duda con clave wifi tipo de cifrado

deadcs
Yo probé el VDSL
duda con clave wifi tipo de cifrado

Hola, en la configuracion de mi router, en el portal alejandra, veo que hay un apartado que pone:

 

Seguridad: Tipo de Cifrado
Con esta opción podrás modificar la configuración WiFi de tu router.
La clave que tienes actualmente configurada es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
y debajo del router wifi aparece la clave para conectar dispositivos por wifi.
 
¿alguien sabe decirme para que es esta clave que pone en el portal alejandra (no sirve para conectar dispositivos al wifi)?
 
Gracias
Mensaje 1 de 3
2.344 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La clave wifi que está escrita en la pegatina debajo del router es la clave por defecto o sea la que trae de fábrica el router y con la que se queda cada vez que lo resetees.

 

Y la que aparece en alejandra en la sección de wifi, es la que tienes en este momento, que si no se ha cambiado será la misma de defecto.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.316 Visitas
deadcs
Yo probé el VDSL

Hola, doy por cerrada la consulta, pero la clave no es la misma la que viene en la pegatina debajo del router y la que pone en el portal Alejandra. Yo no la he cambiado (el router me lo han puesto hace 3 dias)

 

De hecho, al principio solo funcionaba la clave de la pegatina, pero apague y encendi el router y a partir de entonces solo funcionaba la clave que ponia en el portal alejandra y no la de la pegatina...¿alguna explicacion a esto?

 

 

Gracias!

 

 

Mensaje 3 de 3
2.309 Visitas