duda con tablet blusens y router amper home station

betomrojas1
Yo probé el VDSL
duda con tablet blusens y router amper home station

hola no se si les ha pasado que una tablet blusens con androi 4.1, se conecta al amper home station pero no permite navegar aparece conectado sin problemas pero no navega, he hecho las siguientes pruebas y nada funciona, el router sincroniza ok, con la ip, desactive wps, coloque ip manual, me conecte a mi red sin clave sin encriptacion, conectado correctamente pero no navega no abre tampoco las aplicaciones que funcionan con internet, le hize reset de fabrica, he accedido a la configuracion del router he cambiado la signal interval de 1000 a 100 y sigue igual que puedo hacer

Mensaje 1 de 9
3.339 Visitas
8 RESPUESTAS 8
raquelrm2410
Más integrado que la RDSI

Yo llevo ya unos dias liada con el mismo problema. En mi caso lo que hice fue ponerme en contacto con el servicio técnico de blusens, pero lo unico que me han dicho es que restablezca la configuración de fábrica. lógicamente no funcionó.

Luego en la tienda no sabían que hacer y lo que han hecho ha sido cambiarmela por otro aparato nuevo.

ahora estoy esperando a que el servicio técnico me de de nuevo respuesta, asi que....

En movistar tampoco me dan solución.

 

Yo soñando con usar mi nueva tablet y....

Espero que alguien de con la solución....

 

Mensaje 2 de 9
3.320 Visitas
betomrojas1
Yo probé el VDSL

hola si espero encontrar la solucion y cuando la tenga os comparto para que todos quedemos felices

Mensaje 3 de 9
3.294 Visitas
manolo0327
Yo probé el VDSL

Buenos dias;

 

Pueden probrar colocando la clave en WEP y desactivando la WPS.

 

Les copio el hilo donde esta el tutorial para desactivar la WPS, ay tambien pueden cambiar el typo de seguridad para probar.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problema-Wifi-con-router-Amper-...

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
3.286 Visitas
betomrojas1
Yo probé el VDSL

ya lo he hecho colocando wep 128 y 64 desactivando wps pero no funciona 

Mensaje 5 de 9
3.283 Visitas
manolo0327
Yo probé el VDSL

 

Lo pues por seguridad no es la incidencia porque se conecta, dices que no navega, pero las demas aplicaciones tampoco funcionan ?

 

POrque si nada mas es la navegacion lo que puedes hacer es colocar un ip fija en la tablet, pero le cambias los dns, usar los de google o buscar otros dns de telefonica.

 

Un Saludo.

Mensaje 6 de 9
3.270 Visitas
betomrojas1
Yo probé el VDSL

hola  si no carga el navegador y las aplicaciones, ya coloque ip fija y dns no navega , no carga las aplicaciones y mi vecino que tiene jazztel me conecto y navego perfectamente y en otros wifis , que mas se puede hacer intente subir el firmware del router pero sigue igual, 

 

192.168.1.50

255.255.255.0

192.1.68.1.1

80.58.61.250

80.58.61.250

Mensaje 7 de 9
3.264 Visitas
rubentxu
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa exactamente lo mismo, se conecta a mi red wifi pero tarda muchisimo en cargar, pero una eternidad. Tengo ese router y con el movil y portatiles va perfecto.  Uso la tablet en otros lugares con red wifi distinta y va sin ningun problemas y rapidisimo. El problema está claro, es que ese router no es compatible con la tablet. ¿solucion? cambiarlo por otro ...pero de que caracteristicas?? pq el amper es compatible para wep, wpa y wpa2 creo no?

Mensaje 8 de 9
3.066 Visitas
rubentxu
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he solucionado el problema cambiando el router por uno que tenia tplink. El 26555 es incompatible con esa tablet, no se en que parametro...tecnicos tmen nota de la incompatibilidad,si quieren algun dato preguntenme

Mensaje 9 de 9
3.006 Visitas