duda confg router HGU compra

avalonn
Yo probé el VDSL
duda confg router HGU compra

hola, que tal? saludos a todos. Mucho tiempo sin pasarme por este foro, bueno, creo que eso es buena señal, no? quiere decir que todo me funciona a la perfección.

Veo que movistar está ahora comercializando el router HGU por 50 euros, para que el usuario se lo instale. Tengo una duda, hace un tiempo lei que para quitar la ont y el router viejo, y cambiarlo por el HGU habia que "sacar" de la ONT algo llamado "idont", y ponerlo en la configuración del HGU. ¿esto sigue siendo así? o ahora basta con quitar tu ont antigua y tu router antiguo, conectar el nuevo HGU y listo?

espero me podais aclarar este tema, para decidirme a comprar a movistar el HGU

gracias!

 

Mensaje 1 de 6
877 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Sí que es buena señal sí, el no recurrir aquí es que te apañas con todo solo pero a veces biene muy bien esta comunidad.

 

Si el HGU es autoinstalable entonces dudo que tengas que hacer lo de sacar el Idont por el método clásico porque ya requiere de unos conocimientos algo más avanzados del usuario. Lo que es posible es que cuando te llegue el HGU te manden también el Idont que tienes que meter o venga preconfigurado para ti.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
837 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Antes de conectar por primera vez el HGU al latiguillo de F.O, tiene que haberle

grabado el " idont "  en la configuración, bien a través de la APP " Mi Movistar ",

siguiendo las instrucciones que vienen en el manual, o introduciéndolo a mano

( sacándolo de la ONT ).

 

Salu2.

Mensaje 3 de 6
785 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL
Hola, pues me descargué el manual, y en ningún sitio pone que tenga que obtener el iddont de mi ont actual. Por eso pensé que al comprarlo en movistar ya vendría preparado, listo para conectar. Algún moderador podría aclararme el tema? No vaya a ser que me compré el hgu y luego tenga que romperme la cabeza. Gracias
Mensaje 4 de 6
773 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL
Gracias!! Xupaih . No había visto tu mensaje.. Eso pensaba yo, que al comprarlo en movistar, se supone que vendrá con todo configurado... A ver que comentan los tecnicos...
Mensaje 5 de 6
771 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola avalonn.

 

La información del HGU autoinstalable la tienes en el siguiente enlace.

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Tu-Movistar-Base-router-HGU-ahora-tambi%C3%A9n-autoi...

 

Configuración de la HGU autoinstalable a través de la APP “Mi movistar”

 Iniciar la APP y seguir las instrucciones que marca la propia aplicación ( ejemplo ).

 

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
753 Visitas