Hola tengo la siguiente duda, y aunque he llamado al 1004 la respuesta que me han dado no me ha resuelto mucho.
Esta misma mañana he hecho una portabilidad con vosotros de un Fusion TV.
El movil me han confirmado que se gestiona mañana la portabilidad para que este realizada el martes (a peticion mia).
El fijo lo han gestionado y segun me han confirmado se portara el dia 26/8.
Mis preguntas son:
En la portabilidad del fijo se porta o se activa tb el ADSL?
En caso del ADSL como me haceis llegar el router?
Saludos y gracias.
Hola @AlfredoGomez
Como me comentas has solicitado Fusión TV , Movistar sólo trata con la otra operadora el número de teléfono, cuando nos confirman el Día y Hora del cambio, el técnico se pone en contacto con el cliente para concretar una cita y asegurar que la línea llega correctamente al domicilio, en tu caso se instalará línea Fija, ADSL y TV , para una vez tenerlo todo instalado pasarlo a Fusión.
Pero para informarte con más detalle de tu caso, Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola efectivamente ya me ha llamado el técnico esta mañana e ira el mismo dia de la portabilidad para hacer la instalacion, se me ha pasado preguntarle si la tv era por sat o iptv ya veremos que instalan al final
saludos y gracias