hola a todos.
tengo una duda si me llegan los 10 megas a mi casa o no. yo tengo el trio me cambie de modalidad a flexible hace poco me lo subi a 10 pero como la subida me daba parametros bajos me lo baje a 6 por si fuese que no me llegara en donde vivo yo pero nada la subida la tenia lo msimo que con 10 megas pues hace poco puse un mensaje aqui porque no me dejava entrar en el portal de alejandra me dieron las intruciones de reniciar el router pues con eso los parametros de subida se areglaron y la entrada al portal de alejandra tambien que antes no em dejava.
mi duda es ahora ¿ me llegan 10 megas? porque a lo mejor si hubiera reniciado antes el router cuando tenia 10 me daria buenos valores . en la pagina de movistar me dice que si pero cuando me cambie la modalidad de trio no me lo aclararon bien si algun moderador me lo podria mirrar se lo agradeceria.
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola chicharero:
Pásame tu número por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola chicharero:
Hemos configurado el circuito a 10 megas con imagenio, para comprobar como quedaría y se ha comprobado que el ruido se queda un poco límite. (10db). Me da la impresión que podría pixelar imagenio.
Aun así, si quieres, puedes solicitar el cambio y comprobar si efectivamente pixela o no. Siempre estaríamos a tiempo de dejarlo como está en el caso de ocurra.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la aclaración te cometo que tuve unos días creo que 3 0 4 y no se me pilleaba si quieren probamos y como dice tu podríamos después bajarlo si da mas problemas que ventajas
para probar y cambiarlo ustedes en el foro a 10 mg me lo pueden hacer con los datos que te di por privado o tengo que llamar por telefono?
Hola chicharero:
He consultado con un comercial y ya está gestionando la orden. Me solicitan un móvil de contacto; pásamelo por MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale pues ya están generando la orden
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok gracias cuando lo tenga activado pongo otro mensaje a ver como va
Hola @chicharero,
me ha pasado los datos mi compañero y ya está en curso el aumento a 10 mb. En unos días, lo tendrás disponible.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, accede a esta pagina http://www.keywin.net/speed.htm y pincha en el test de telefonica y en rojo te muestra la velocidad aproximada que tienes contratada, si tienes alguna duda me escribes doy soporte de adsl movistar
haroldansa escribió:
hola, accede a esta pagina http://www.keywin.net/speed.htm y pincha en el test de telefonica y en rojo te muestra la velocidad aproximada que tienes contratada, si tienes alguna duda me escribes doy soporte de adsl movistar
yo tambien doy soporte y ayuda en esta comunidad pero PARA APRENDER A SOLUCIONAR PROBLEMAS ASI COMO EVITARLOS..MEJOR es en el foro pues en mensaje privado NO APRENDE NADIE!! y menos aun se piden datos personales y de la linea por privado una SI NO ERES EMPLEADO REGISTRADO DE MOVISTAR EN ESTE FORO!!.
sl2
Bueno ya me han puesto los 10 megas y me va bien por lo que e visto imagen se me ve bien y la velocidad es buena pues me quedo has.
gracias a todos
chicharero escribió:Bueno ya me han puesto los 10 megas y me va bien por lo que e visto imagen se me ve bien y la velocidad es buena pues me quedo has.
gracias a todos
Enhorabuena........