duda si me llegan 10 megas en adsl o no

chicharero
Yo probé el VDSL
duda si me llegan 10 megas en adsl o no

hola   a todos.

   tengo una   duda   si me llegan los  10  megas a mi  casa  o no.      yo tengo el trio   me cambie de   modalidad   a flexible   hace  poco    me lo   subi   a  10  pero   como     la subida   me daba       parametros   bajos  me lo baje  a   6   por si    fuese    que  no  me llegara  en donde vivo   yo  pero   nada la subida  la tenia lo  msimo  que con 10  megas    pues       hace   poco   puse un mensaje  aqui  porque no  me dejava  entrar  en el portal de alejandra  me dieron las intruciones  de  reniciar     el router    pues  con eso  los parametros  de subida se areglaron  y  la entrada   al portal de alejandra  tambien   que antes  no em dejava.

 

 

  mi duda  es  ahora ¿ me llegan    10 megas?   porque a lo mejor  si hubiera  reniciado antes el  router  cuando tenia   10  me daria   buenos      valores .   en la pagina    de movistar  me dice  que si  pero     cuando   me cambie   la modalidad     de  trio  no me lo aclararon  bien  si    algun   moderador  me lo  podria   mirrar   se lo agradeceria.

 

 

gracias.

Mensaje 1 de 16
1.285 Visitas
15 RESPUESTAS 15
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chicharero:

 

Pásame tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.284 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Ya te lo envié .

gracias por la rapidez

Mensaje 3 de 16
1.276 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chicharero:

 

Hemos configurado el circuito a 10 megas con imagenio, para comprobar como quedaría y se ha comprobado que el ruido se queda un poco límite. (10db). Me da la impresión que podría pixelar imagenio.

 

Aun así, si quieres, puedes solicitar el cambio y comprobar si efectivamente pixela o no. Siempre estaríamos a tiempo de dejarlo como está en el caso de ocurra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.269 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Gracias por la    aclaración  te cometo que  tuve  unos    días  creo    que  3  0   4  y no se me pilleaba     si quieren  probamos y como dice  tu  podríamos  después  bajarlo si   da mas problemas  que ventajas

Mensaje 5 de 16
1.263 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

   para  probar    y  cambiarlo ustedes  en el foro   a   10  mg   me lo pueden hacer    con los datos que te di por   privado  o tengo que llamar    por telefono?

Mensaje 6 de 16
1.260 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chicharero:

 

He consultado con un comercial y ya está gestionando la orden. Me solicitan un móvil de contacto; pásamelo por MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.256 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Ya  te lo envié  por  privado  gracias

Mensaje 8 de 16
1.239 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Vale pues ya están generando la orden



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.236 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Ok  gracias    cuando lo tenga  activado   pongo     otro mensaje   a ver como va

Mensaje 10 de 16
1.226 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chicharero,

 

 

me ha pasado los datos mi compañero y ya está en curso el aumento a 10 mb. En unos días, lo tendrás disponible.

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 16
1.222 Visitas
haroldansa
Mi vida cambió con el ADSL

hola, accede a esta pagina http://www.keywin.net/speed.htm y pincha en el test de telefonica y en rojo te muestra la velocidad aproximada que tienes contratada, si tienes alguna duda me escribes doy soporte de adsl movistar

Mensaje 12 de 16
1.211 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

haroldansa escribió:

hola, accede a esta pagina http://www.keywin.net/speed.htm y pincha en el test de telefonica y en rojo te muestra la velocidad aproximada que tienes contratada, si tienes alguna duda me escribes doy soporte de adsl movistar



yo tambien doy soporte y ayuda en esta comunidad pero PARA APRENDER A SOLUCIONAR PROBLEMAS ASI COMO EVITARLOS..MEJOR es en el foro pues en mensaje privado NO APRENDE NADIE!! y menos aun se piden datos personales y de la linea por privado una SI NO ERES EMPLEADO REGISTRADO DE MOVISTAR EN ESTE FORO!!.

 

 

sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 13 de 16
1.200 Visitas
JorG
Yo probé el VDSL

Yo suelo utilizar el test oficial de Movistar: http://www.movistar.es/testvelocidad

 

 

 

Mensaje 14 de 16
1.199 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Bueno  ya  me han puesto    los  10 megas  y me  va  bien   por lo que e  visto   imagen   se me   ve  bien  y la     velocidad  es  buena  pues  me quedo has.

  gracias  a  todos

Mensaje 15 de 16
1.187 Visitas
JorG
Yo probé el VDSL

chicharero escribió:

Bueno  ya  me han puesto    los  10 megas  y me  va  bien   por lo que e  visto   imagen   se me   ve  bien  y la     velocidad  es  buena  pues  me quedo has.

  gracias  a  todos


 

Enhorabuena........Emoticono muy feliz

Mensaje 16 de 16
1.176 Visitas