duda tiempo linea

FranciscoGuillenLuna
Mi vida cambió con el ADSL
duda tiempo linea

Hola alguien me podria ayudar.Podrian decirme mas o menos que tiempo suele pasar desde que colocan las cajas de fibra por la calle hasta que dan cobertura en las casas.Hace unas semana que instalaron las cajas por mi calle y me gustaria saber mas o menos en cuanto tiempo podre disponer de cobertura de fibra.Gracias.

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FranciscoGuillenLuna

 

Si la cobertura está en construcción, tal cual explicamos en este hilo, son de unos 2/3 meses.

 

Por lo que si estás en dicha fase, en unos 2/3 meses deberías tener ya disponible la fibra.

 

Ahora bien, si ya han instalado la CTO en tu edificio, es posible que en un mes, ya que estarías en la fase de cobertura inminente.

 

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
FranciscoGuillenLuna
Mi vida cambió con el ADSL

ok gracias

Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FranciscoGuillenLuna :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 15-01-2016 21:46:19, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
169 Visitas