Tengo muchas dudas a la hora de contratar el servicio ADSL en concreto la modalidad hasta 10Mb que es la unica que
puedo contratar para mi domicilio.... hace un tiempo a traves de esta comunidad un tecnico me dijo que para mi linea echas
las comprobaciones EN LA CAJA TERMINAL me llegarian 3mb.... esta velocidad es real, si fuera asi contrataba el servicio
sin dudarlo pero estoy viendo a traves del foro que mucha gente tiene muchos problemas de velocidad en el servicio contratado... que una cosa es lo que te prometen y luego otra es la realidad...
¿ La prueba de la caja terminal es fiable? si alguien me lo puede confirmar aclararia mis dudas... gracias
Hola si te refieres a lo que te comentaron en este hilo :
Los valores de la caja son de los más reales para saber que velocidades se pueden configurar en cada caso.
Otra cosa es que la cobertura por domicilio conste a 1 mega y es lo que te ofrecen al solicitarlo al 1004 y al darlo de alta.
No pueden sobrepasar ese límite.
Posteriormente desde la Comunidad si es viable aumentarlo sin que te provoque un mal funcionamiento lo podemos configurar a 3 megas.
Si tienes línea fija con Movistar informame de tus datos personale y lo reviso
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es