dudas instalación fibra

matealpe
Yo probé el VDSL
dudas instalación fibra

Hola, actualmente tengo movistar fusión con una linea móvil adicional. He comprobado la cobertura de fibra para mi número y me dice que si la hay, además sé que en mi portal hay vecinos que ya han puesto fibra. Quisiera saber si para ponerla hay que hacer algún tipo de instalación dentro de mi casa, si hay que pasar algún cable por algún sitio o algo, o si hay que modificar alguna cosa. Garcias

 

Mensaje 1 de 4
485 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola matealpe:

Al pasar de cobre a fibra actualmente y en la configuración que usa Movistar,   debes tener presente que tendrás un elemento más respecto a lo que tienes actualmente que es la ONT,  La colocación de este equipo puede ser al lado del router por lo que la instalación seria igual a la que tienes actualmente. El Instalador siempre debe aconsejar al cliente la mejor ubicación de los equipos desde el punto de vista técnico,  en función de las necesidades del cliente, pero la decisión última será del cliente.

 

 

Saludos,  Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
458 Visitas
matealpe
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 3 de 4
443 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola matealpe:

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
438 Visitas