dudas sobre el adsl

sergio780
Más integrado que la RDSI
dudas sobre el adsl

tengo recien contratado el fusion y cuando por ejemplo entro en youtube a ver un video me empieza a subir el ping a 200 y claro mi hermano se queja que no puede jugar lo curioso es que aunque le ponga calidad 240p que es la mas baja de youtube sigue pasando y vueno investigando un poco vi que el router me sincroniza a 10 de los cuales me llegan 8.3mb lo cual esta muy bien pero cuando lo contrate me digeron que a mi calle llegaban los 20mb de los cuales se quedarian en 1* mb de conexion. mirarme si aguanta mi conexion muchas gracias

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @sergio780, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y reviso la cobertura que tiene tu circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas