Hola tengo fusion series fibra 600 y sigo con 300 megas como solicito los 600 megas? a parte tengo segunda linea de 200mb pero nunca recibi la sim de la linea secundaria, y la direccion esta bien porque recibi el dispositivo para poner la television
¡Hola erchino94!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola erchino94!
He comprobado su linea y tiene contratado los 600/600 mb .
Para que la velocidad llegue a los 600 mb de velocidad es necesario que se utilice un ordenador por cable ethernet directamente conectado al router y que el ordenador reúna las siguientes caracteristicas:
Requisitos en dispostivos (PC / Portátil):
Adaptador de red Gigabit Ethernet
Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es extraño porque solo me llega 300 megas via cable desde el router,
mi pc cumple con todos los requisitos y sabes algo sobre la sim secundaria?
¡Hola erchino94!
Para la sim secundaria le recomiendo hablar con el 1004 para que le indiquen cuando va a recibirla.
Con respecto al ordenador y la velocidad que no le llega los 600 mb podemos abrir una incidencia para que el técnico pueda comprobarselo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola erchino94!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es