duplicado...perdón

sa1va
Mi vida cambió con el ADSL
duplicado...perdón
 
Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sa1va:

 

Comprobamos que tienes un hilo abierto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/HGU/m-p/3785777#M370190, por lo que procedemos a cerrar el presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
162 Visitas