dyndns no actualiza IP

patacabra
Yo probé el VDSL
dyndns no actualiza IP

Buenos dias.

Hace un par de dias no me funcionaba internet en casa, llame al 1002 y me dijeron que se conectarian a mi rauter de forma remota para arreglarme mi conexion. A las pocas horas volvio a fucionar internet, El problema ahora es que mi cuenta de Dyndns ha dejado de atualizar mi direccion de IP, ¿tiene algo que ver esa conexion remota que hicieron de mi router?

Mensaje 1 de 5
744 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te paso con los compañeros para que te lo revise.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
742 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola patacabra

 

     Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto que reviso tu conexión.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
721 Visitas
patacabra
Yo probé el VDSL

Hola, el contrato esta a nombre de mi mujer, ¿es de ella de quien te tengo que enviar el nif y el nombre?

Mensaje 4 de 5
706 Visitas
patacabra
Yo probé el VDSL

Hola Ximo. gracias por tu interes.

Ya he solucionado mi problema. Siempre he tenido la camara ip configurada con dyndns y me ha funcionado bien. Mi problema es que desde que se accedio a mi router de forma remota dejo de actualizarse la ip, con lo que cada vez que apagaba el router y se modificaba mi ip dejaba de poder ver la camara de forma remota por que dyndns no me actualizaba el cambio de Ip. Al final he tenido que desvincular mi router del portal alejandra para poder configurar en el mi host de dyndns, al mismo tiempo lo he desinstalado de la camara y ahora aunque apague y vuelva a encender el router o cambie mi direccion IP dyndns si me lo actualiza. 

Mensaje 5 de 5
688 Visitas