dyndns y router Comtrend Gigabit 802.11n

edujopa
Más integrado que la RDSI
dyndns y router Comtrend Gigabit 802.11n

Estimados señores mi problema es que el router Comtrend Gigabit 802.11n no me actualiza la ip dinamica del dyndns cuando cambia el router. he introducido el usuario, contraseña correctos y hostname, la intreface es ppp0.6

 

He buscado en todo el foro y no he encontrado referencia con este router.

No se si existe un software mas actualizado que el que tengo. Las caracteristicas del router son:

 

Device Info

Board ID: 96369R-1231N
Software Version: P401-402TLF-C02_R35
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version: 5.10.120.0.cpe4.402.9

 

Muchas gracias por su atención, a la espera de su respùes atentamente

 

Eduardo Lopez

Mensaje 1 de 6
943 Visitas
5 RESPUESTAS 5
edujopa
Más integrado que la RDSI

hola por mas que miro no se que puede pasar,

¿se puedeactualizar el firmware del router ?

Mensaje 2 de 6
849 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Prueba a resetearlo, si hay alguna versión mas reciente del firmware te lo cargará.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 6
845 Visitas
edujopa
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya lo he hecho, he reseteado el router y todo sigue igual, no se si alguien tiene este router con el dyndns y le actualiza la ip.Emoticono triste

Mensaje 4 de 6
836 Visitas
homerj31
Yo probé el VDSL

Este router es una pu.. [....]

 

he tenido tropecientos routers y todos me actualizaban correctamente.

 

me pase de Ono xq tenia problemas, y desde el primer dia (llevo 3 meses) no paro de tener problemas con todo.

 

en cuanto cumpla la permanencia o incluso a lo mejor antes (aunque tenga que paga la penalizacion), me voy de esta empresa que da un servicio lamentable al cliente

Mensaje 5 de 6
742 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí hay una versión de firmware más actual, necesito tus datos para poder actualizarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
739 Visitas