hoy he encendido el router, la wifi del router se había cambiado de nombre para Wlan_Defecto, cuando antes tenia otro nombre, no tenia contraseña y no podia desactivarlo ni activarlo desde el panel del router, puedes hacerlo se apaga la luz del router se guardan los cambios, pero el wifi sigue estando activo y sin cambios, lo he reiniciado de fabrica y ha vuelto a poner el mismo nombre que tenia de fabrica y la contraseña pero sigo sin poder modificar nada, pasa lo mismo, lo cambias se guarda la configuración, se apaga la luz del wifi del router cuando lo desactivas pero sigue estando activa, modificas contraseña y lo mismo no cambia nada. llevo 1 semana con movistar y valla tela
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JipiQueDirás y bienvenid@ a la Comunidad!!
con el fin de comprobar el router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JipiQueDirás ,
confírmanos por favor el domicilio de instalación.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JipiQueDirás ,
hemos reiniciado la línea porque no tenemos acceso al router aunque sabemos que está sincronizado con la central y este nos responde.
En 10 minutos aproximadamente desde la publicación de este post, por favor, apaga/enciende el router con el pulsador trasero de ON/OFF.
Comprueba que funcione correctamente.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK JipiQueDirás ,
esperamos a que lo hagas cuando puedas...
Nosotros seguiremos con el hilo abierto, no te preocupes.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JipiQueDirás ,
hemos realizado un reset de fábrica del router y necesitamos que pruebes la conexión a WiFi y a Wifi+.
De momento dejamos el nombre de la red y la clave como está en la pegatina de la base del router. Cuando nos confirmes que funciona correctamente, no te preocupes que te dejamos la clave que tenías.
Pruébalo y nos cuentas pues esta prueba solo descarta fallos de funcionamiento del router y ha salido bien.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JipiQueDirás ,
recuerda que te comentábamos que no teníamos acceso al router, es decir que no nos dejaba operar con él y de ahí que te pidiéramos apagarlo y encenderlo de nuevo. Hecha la prueba del reset de fábrica y comprobando que podemos operar con él en remoto, lo que comentabas de Wlan_Defecto ya nada tendría que ver con el router.
Pruébalo cuando puedas y nos comentas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JipiQueDirás ,
desde aquí solo te hemos pedido que pruebes el router tal cual lo hemos dejado. Sin necesidad de configurar nada más.
Volvemos a dejar el router de fábrica. Espera a que se rearme de nuevo y pruébalo. Antes de configurar cualquier parámetro lo correcto es que pruebes si tal como se queda funciona correctamente.
Cualquier cambio sobre la SSID de las dos redes WiFi que emite y su contraseña lo podemos después gestionar en tu nombre.
Por favor, prueba de nuevo y nos indicas si va bien.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JipiQueDirás ,
con el fin de descartar una incidencia con el router que tienes instalado, hemos abierto una inicidencia.
Te hemos enviado un mensaje privado con el número de incidencia.
Esto es porque en asistencia remota no verificamos nada fuera de lo normal, todo parece estar correcto y los reseteos de fábrica salen bien.
Mantente a la espera por parte del técnico asignado.
Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer un seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JipiQueDirás ,
comprobamos que tu incidencia ha sida atendida y te han cambiado el router esta mañana sobre las 11:8.
Si se ha resuelto correctamente puedes marcar en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JipiQueDirás ,
gracias por participar en la Comunidad Movistar!!
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es