el cable que va a mi casa es responsabilidad de Movisgtar

el cable que va a mi casa es responsabilidad de Movisgtar

Buenos dias, chicos, otro dia mas por aqui.

 

vuelvo a contar mi caso. La empresa cobra no me quiso hacer la canalizacion nueva puesto que la vieja esta machacada, y yo de buena fe la hice, gastandome un dinero, y ahora me dicen que no h ay pares libres.

 

como ha dicho algun iluminati del foro, esto no es responsabilidad de quien me cobra las facturas que es jazztel, SOLO MOVISTAR y sus subcontratas basura como Cobra, son LOS UNICOS QUE PUEDEN PONER EL CABLE Y PTR, la llamada milla de oro.

 

Yo me siento fustrado y ya he dado soluciones porque yo voy a soltar lineas viejas (las del cable machacado) por la del cable nuevo, pero simplemente no acceden y lo quehacen es poner trabas a los quye usamos otras compañias

 

Yo no tengo la culpa que los servidores o centralitas de mi zona de movistar tengan 10 años y los de jazztel 1, y yo al ser empresa necesito una buena conectivididad puesto que mi trabajo son paginas webs y canales de youtube.

 

Si alguno me comenta algo que no sea que me queje a quien me cobra, pues esta empresa ya ha pedido varias veces la linea pero movistar la deniega sistematicamente en su empeño de ponerle pegas a las demas empresas.

 

Pues nada, ya tengo el post de hoy , luego contesto y mañana otro nuevo.

 

Si alguien lo lee, que sepa que del PTR a la calle, es unicamente responsabilidad de Movistar y de nadie mas, trabajes con la empresa que trabajes. Asi pues si el primer eslabon no hace su trabajo, los demas tampoco y ya basta de contestarme absurdeces fuera del tema en cuestion.

 

chao

Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1

Te remito de nuevo a

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/POner-la-segunda-linea/m-p/2768573#...

 

Cierro el hilo por duplicado.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas