Buenos dias, chicos, otro dia mas por aqui.
vuelvo a contar mi caso. La empresa cobra no me quiso hacer la canalizacion nueva puesto que la vieja esta machacada, y yo de buena fe la hice, gastandome un dinero, y ahora me dicen que no h ay pares libres.
como ha dicho algun iluminati del foro, esto no es responsabilidad de quien me cobra las facturas que es jazztel, SOLO MOVISTAR y sus subcontratas basura como Cobra, son LOS UNICOS QUE PUEDEN PONER EL CABLE Y PTR, la llamada milla de oro.
Yo me siento fustrado y ya he dado soluciones porque yo voy a soltar lineas viejas (las del cable machacado) por la del cable nuevo, pero simplemente no acceden y lo quehacen es poner trabas a los quye usamos otras compañias
Yo no tengo la culpa que los servidores o centralitas de mi zona de movistar tengan 10 años y los de jazztel 1, y yo al ser empresa necesito una buena conectivididad puesto que mi trabajo son paginas webs y canales de youtube.
Si alguno me comenta algo que no sea que me queje a quien me cobra, pues esta empresa ya ha pedido varias veces la linea pero movistar la deniega sistematicamente en su empeño de ponerle pegas a las demas empresas.
Pues nada, ya tengo el post de hoy , luego contesto y mañana otro nuevo.
Si alguien lo lee, que sepa que del PTR a la calle, es unicamente responsabilidad de Movistar y de nadie mas, trabajes con la empresa que trabajes. Asi pues si el primer eslabon no hace su trabajo, los demas tampoco y ya basta de contestarme absurdeces fuera del tema en cuestion.
chao
Te remito de nuevo a
Cierro el hilo por duplicado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es