Hola @MariaAngelesMartin Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes en que dispositivo te sale el mensaje de conexión no segura o si te pasa con todos.
¿ La conexión es por Wifi o por cable ?
¿ Has probado con otro navegador ?
¿ Te pasa con todas las páginas que quieres acceder ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MariaAngelesMartin !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ Con que página te pasa ?
Igualmente, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @MariaAngelesMartin !
He recibido los datos y compruebo que está todo correcto y la web donde te sale el mensaje de conexión no segura, hemos accedido y si nos permite.
Para poder descartar que sea un fallo del ordenador ¿ Has intentado acceder a la misma página desde otro dispositivo ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Creo que ya te respondí, pero no veo mi respuesta y lo hago otra vez.
En un portátil distinto conectado al mismo router me pasa lo mismo con la página de movistarplus. Incluso he instalado la Seguridad Dispositivo de Movistar y el resultado es el mismo, indica acceso peligroso por conexión no cifrada o algo similar y en un análisis exhaustivo el antivirus no detecta nada.
Incluso he tenido problemas de spam con las cuentas de correo, ya solucionado.
Ya no sé qué hacer y me preocupa que me roben las claves de acceso a movistarplus, me puedes ayudar de alguna manera? Serviría de algo cambiar la contraseña del router? Desde Atención al Cliente me hicieron resetear el router y que con eso se solucionaría el problema, pero sigo igual.
Por favor, dime alguna solución.
Gracias y saludos.
Hola @MariaAngelesMartin !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Compruebo que tienes el servicio de conexión segura con router Hgu ¿ a parte tienes instalado un antivirus ?
¿ La conexión que realizas es por Wifi ? ¿ Tienes instalado algún videobrigde ?
¿ Por cable también te sale el mismo mensaje ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @MariaAngelesMartin !
Al comprobar que en otros dispositivos puedes acceder sin problemas, tendrías que desactivar el antivirus del ordenador y comprobar la política de seguridad que tengas habilitado en el propio equipo.
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @MariaAngelesMartin !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
La información que nos aportas por mensaje privado, entiendo que es la consulta que has pasado a los compañeros para darte una solución.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @GOYOG !
Al informarnos de la evolución de la incidencia, entiendo que eres el mismo usuario que abrió el hilo @MariaAngelesMartin.
He comprobado que tienes abierto un hilo en el foro de soporte correo, que está siendo tratado.
Si quieres, para no duplicar las gestiones, podemos cerrar éste hilo.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @GOYOG !
Me alegra saber que finalmente ya tengas la incidencia con el portátil solucionada
Al tener ya un hilo abierto para la resolución de la incidencia con la cuenta de correo, procedemos a cerrar éste hilo, esperando que tengas solucionada dicha incidencia lo antes posible.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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