el navegador me indica que mi conexión no es segura, parece que falta algún certificado

MariaAngelesMartin
Yo probé el VDSL
el navegador me indica que mi conexión no es segura, parece que falta algún certificado
 
Mensaje 1 de 17
1.481 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaAngelesMartin Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes en que dispositivo te sale el mensaje de conexión no segura o si te pasa con todos.

 

¿ La conexión es por Wifi o por cable ?

 

¿ Has probado con otro navegador ?

 

¿ Te pasa con todas las páginas que quieres acceder ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.437 Visitas
MariaAngelesMartin
Yo probé el VDSL
Me pasa en un portátil HP con Windows 10, tanto con navegador EDGE como CHROME. El antivirus McAfee no encuentra nada traslado un análisis exhaustivo y es mediante conexión wifi de Movistar. Con otras web no me pasa.
Mensaje 3 de 17
1.431 Visitas
MariaAngelesMartin
Yo probé el VDSL
Me pasa en un portátil HP con Windows 10, tanto con navegador EDGE como CHROME. El antivirus McAfee no encuentra nada traslado un análisis exhaustivo y es mediante conexión wifi de Movistar. Con otras web no me pasa. Gracias por tu interés.
Mensaje 4 de 17
1.431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaAngelesMartin !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Con que página te pasa ?

 

Igualmente, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaAngelesMartin !

 

He recibido los datos y compruebo que está todo correcto y la web donde te sale el mensaje de conexión no segura, hemos accedido y si nos permite.

 

Para poder descartar que sea un fallo del ordenador ¿ Has intentado acceder a la misma página desde otro dispositivo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.406 Visitas
MariaAngelesMartin
Yo probé el VDSL

Creo que ya te respondí, pero no veo mi respuesta y lo hago otra vez.

En un portátil distinto conectado al mismo router me pasa lo mismo con la página de movistarplus. Incluso he instalado la Seguridad Dispositivo de Movistar y el resultado es el mismo, indica acceso peligroso por conexión no cifrada o algo similar y en un análisis exhaustivo el antivirus no detecta nada.

 

Incluso he tenido problemas de spam con las cuentas de correo, ya solucionado.

 

Ya no sé qué hacer y me preocupa que me roben las claves de acceso a movistarplus, me puedes ayudar de alguna manera? Serviría de algo cambiar la contraseña del router? Desde Atención al Cliente me hicieron resetear el router y que con eso se solucionaría el problema, pero sigo igual.

 

Por favor, dime alguna solución.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 17
1.381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaAngelesMartin !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Compruebo que tienes el servicio de conexión segura con router Hgu ¿ a parte tienes instalado un antivirus ?

 

¿ La conexión que realizas es por Wifi ? ¿ Tienes instalado algún videobrigde ?

 

¿ Por cable también te sale el mismo mensaje ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.375 Visitas
MariaAngelesMartin
Yo probé el VDSL
La conexion es por wifi, uso McAfee, no se que es videobridge. Por cable no he probado, es con un pc viejo que casi no uso.
Mensaje 9 de 17
1.372 Visitas
MariaAngelesMartin
Yo probé el VDSL
Creo que el video bridge es la fibra óptica, así tengo la conexión en mi casa. En Movistar me han cambiado las claves del router pero el problema persiste. Por ejemplo, el certificado de ver. movistarplus. es manda con el firewall una señal de que no es correcto y por eso creo que indica que la conexión no es segura. Hay alguna manera de recibir o renovar en bloque los certificados que se guardan en el portátil, creo que puede ir por ahí.
Te pongo otro ejemplo, me pasaba lo mismo en la página del ISLAM para pedir una tarjeta sanitaria europea. Marca certificado erróneo o no válido, pero haciéndolo en un IPAD el propio equipo ha transformado la página en segura para que la petición surcada sin problemas.
Saludos.
Mensaje 10 de 17
1.360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaAngelesMartin !

 

Al comprobar que en otros dispositivos puedes acceder sin problemas, tendrías que desactivar el antivirus del ordenador y comprobar la política de seguridad que tengas habilitado en el propio equipo.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.359 Visitas
MariaAngelesMartin
Yo probé el VDSL
Sigo en ello, en antivirus es Seguridad Dispositivo de Movistar y les he escrito, a ver qué me contestan. De momento no está solucionado.
Mensaje 12 de 17
1.342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaAngelesMartin !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

La información que nos aportas por mensaje privado, entiendo que es la consulta que has pasado a los compañeros para darte una solución.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.328 Visitas
GOYOG
Más integrado que la RDSI
Hola, gracias por responder. Desde Soporte Correo me indicaron telefónicamente que mi IP estaba en lista de SPAM y que debía tener infectado el equipo. Por un lado he llevado el portátil a un informático y por otro informé al Centro Nemesys del problema. Hoy me han contestado que está en Spamhaus (creo que se llama así) y parece que desde esa lista se puede desbloquear la IP, pero como no estoy seguro y no entiendo bien lo que pone se lo he pasado al informático para que lo mire. Supongo que el problema de seguridad que yo comentaba estaba relacionado con la posible infección del equipo, aunque estamos extrañados porque en dos accesos remotos de Microsoft no encontraron problemas y lo achacaban a la configuración del antivirus. Estuve en la Oficina de Movistar de Paseo Independencia de Zaragoza y me trataron muy mal además de que la agente que nos atendió mostraba una gran ignorancia de los temas que tratábamos. Es lamentable lo mal que atienden, lo poco que entienden y la nula ayuda que prestan a clientes normales como nosotros cuando tenemos un problema, que además bajo mi punto de vista se ha originado porque Movistar no protege con un protocolo de seguridad adecuado las cuentas de correo @telefonica.net Espero que el informático pueda solucionarme todo, ya te lo diré. Gracias por preocuparte y saludos.
Mensaje 14 de 17
1.320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GOYOG !

 

Al informarnos de la evolución de la incidencia, entiendo que eres el mismo usuario que abrió el hilo @MariaAngelesMartin.

 

He comprobado que tienes abierto un hilo en el foro de soporte correo, que está siendo tratado.

 

Si quieres, para no duplicar las gestiones, podemos cerrar éste hilo.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.312 Visitas
GOYOG
Más integrado que la RDSI
De acuerdo, me parece bien. El nuevo contacto lo estamos haciendo con la cuenta de mi marido, que era titular de la línea hasta septiembre u octubre de 2017 si no recuerdo mal. Hicimos el cambio de la línea a mi nombre porque se habia quedado sordo y no se podía poner al teléfono para ninguna gestión y a pesar de que había mandado permiso por escrito para que yo pudiera contestar, contratar, etc, en Movistar no se acababan de fiar. Yo me introduje en Comunidad Movistar a través de mi cuenta de Facebook, pero empecé a tener algún problema para mandar mensajes privados a vosotros y por eso utilizamos ese usuario que comentas, que si quieres te doy sus datos de manera privada porque no sé si esto que te estoy escribiendo es público o va solo para ti. Comentarte que el portátil que usaba lo lleve a revisar y reparar a un informático reconocido, un centro PCBOX de Zaragoza y ya me han dicho que lo tienen funcionando perfectamente y sin problemas. La IP la sacamos de la lista de SPAM siguiendo las instrucciones del Centro Nemesys de Movistar y ahora está el problema de la cuenta principal de correo que he usado toda la vida que no deja enviar emails y a pesar de explicarles el mensaje de rechazo que sale me dicen que está bien y que encima es un alias de otra cuenta de correo que ni he creado, ni he utilizado nunca ni la conozco de nada, algo exasperante e increíble y que me hace pensar si es fraudulenta y se ha utilizado para el spam que sufrí, ya que no encuentro otra explicación. No se sI puedes ayudarme a mí y/o a tus compañeros de correo con este problema, ya estamos desesperados y asustados con que nos puedan robar datos o hacer cualquier otro tipo de ataque informático. Muchas gracias por tu interés y saludos.
Mensaje 16 de 17
1.309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GOYOG !

 

Me alegra saber que finalmente ya tengas la incidencia con el portátil solucionada Emoticono feliz

 

Al tener ya un hilo abierto para la resolución de la incidencia con la cuenta de correo, procedemos a cerrar éste hilo, esperando que tengas solucionada dicha incidencia lo antes posible.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.292 Visitas