el ordenador no se conecta al wifi

yolif
Yo probé el VDSL
el ordenador no se conecta al wifi
Ayer me hicieron la instalación de l fibra óptica, les cisto bastante q conectará el ordenador pero se quedó funcionando aunque a las2 horas se calló la conexión y hoy el.ordenador no se conecta a Internet, me dice q contraseña incorrecta aunque esta bien metida.nunca he tenudo problemas cin la conexión de wifi y he tenido ya3 riuters distintos. Alguien me puede ayudar?en el1002 no tienen ni idea de lo que le pasa. Gracias.
Mensaje 1 de 11
4.747 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ZARELSA
Yo probé el VDSL

Buenos Dias Yolif,

 

Deberias en primer lugar probar con un movil por ejemplo, ver si conecta y navega. Si es asi, habria que comprobar la configuracion de tu equipo. Haz la prueba y nos cuentas.

 

Saludos

Mensaje 2 de 11
4.719 Visitas
yolif
Yo probé el VDSL

los móviles se conectan al wifi sin problemas, es algún tema de la configuración del ordenador que no se hizo bien. Hemos probado desactivar y activar la tarjeta inalambrica pero tampoco va.

Mensaje 3 de 11
4.717 Visitas
ZARELSA
Yo probé el VDSL

Prueba lo siguiente, modifica el canal wifi del Router al 11 o 9, la configuracion de la tarjeta de red wifi debe tener la obtencion de ip, etc... en automatico. verificalo tambien. sino pega los datos que te aparecen.

Mensaje 4 de 11
4.710 Visitas
yolif
Yo probé el VDSL

Lo intentaré cuando llegue esta noche a a casa y te cuento. Gracias! 

Mensaje 5 de 11
4.708 Visitas
yolif
Yo probé el VDSL
Hola, ha venido el técnico de movistar y no ha conseguido arreglarlo y me ha dicho que es q ellos no configuran ordenadores. Me puedes concretar un poco más como hacer lo de la trajeta, x favor? Tengo windows7.gracias por tu ayuda
Mensaje 6 de 11
4.694 Visitas
ZARELSA
Yo probé el VDSL

Buenos Dias,  el primer paso es verificar que el adaptador de red Wifi es reconocido en windows, administrador de sistema, esto lo podras localizar en panel de control |sistema. Si esta correcto, tendras en la barra de tareas junto al reloj el icono de red inalambrica. Si pinchas en el podras ver las redes a las que tienes alcance, aqui debes ver la tuya. Si la ves dale a conectar y mete la pass si te la pide. Haz estos pasos y dime en cual de ellos no consigues ver o configurar el dispositivo.

 

Te dejos dos links, uno de microsoft y otro de un ejemplo de conexion con un equipo Hp, la dinamica es la misma en cualquer marca.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c01921611#N574

 

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/setting-up-a-wireless-network

 

Espero que esta info te sirva de ayuda. Esperamos noticias.

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 11
4.688 Visitas
yolif
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias! esta noche me pongo con ello y te cuento, pero yo creo que con lo que me has puesto me ayudará bastante. Gracias!

Mensaje 8 de 11
4.681 Visitas
yolif
Yo probé el VDSL

Hola, he probado a hacer todo lo que me dijiste y no va. Va a mirarlo un informático haber que le pasa. Ya te contaré que me dicen. Gracias por tu ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
4.666 Visitas
ZARELSA
Yo probé el VDSL

Ok, ya nos contaras que era, asi podremos ayudar a otros en el futuro.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
4.648 Visitas
yolif
Yo probé el VDSL

hola, después de muchas pruebas por que no se conectaba el ordenador al wifi al final cambiamos el usb con el que se conectaba al wifi y al final a funcionado. Parece que ser que ser algún tipo de incompatibilidad entre el modelo de usb que teniamos y el router de la fibra, porque con el otro funcionaba perfectamente. Espero que un futuro pueda servirle de ayuda a otras personas.

 

saludos

Mensaje 11 de 11
4.607 Visitas