el wifi de casa no llega a todas las habitaciones!!!

mari carmen espada
Más integrado que la RDSI
el wifi de casa no llega a todas las habitaciones!!!

buenos días, ya no sé qué hacer con el wifi de casa... yo vivo en un piso con un pasillo muy largo... la toma de teléfono y todos los dispositivos de Movistar los tengo en el comedor, y el wifi, cuando llega a mitad de pasillo, ya se corta y no hay manera... lo hemos intentado con algún repetidor o amplificador de wifi, pero nada... o no lo sabemos instalar o yo que sé...

también me gustaría solucionar lo del tema de las tomas de televisión en las habitaciones (cuando hicimos las obras en casa hace 16 años, lo del internet y el wifi no existía, por lo tanto tengo tomas de cables "normales" a aquella época)

pregunto: no podría pasar por casa algún técnico de Movistar para que me mirara todas estas cosas??? tengo todos los teléfonos fijos, móviles y tv en la factura mensual, que es una pasta!!!, y no puedo aprovecharlo todo... por ejemplo, mi hija, cuando necesita conectarse al cole por el tema de los deberes tiene que salir al comedor porque no puede desde su habitación...

Movistar!!! ayúdanos!!!

gracias,

saludos,

mari carmen.

Mensaje 1 de 11
1.406 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 


-   Nombre del titular

 


-   NIF del titular

 


-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 


-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.397 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Os he llamado al móvil, salta el contestador, al fijo tras identificarme habéis colgado y no volvéis a atender la llamada  ¿...?  ¿Habéis solucionado vuestro problema? ¿No necesitáis ninguna ayuda? ¿Lo damos por solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.373 Visitas
mari carmen espada
Más integrado que la RDSI

Julio, mil perdones!!! mi teléfono móvil no funciona muy bien... vi la llamada del 1002 pero cuando yo llamaba me saltaba y no podía hablar con vosotros...

llamaste a casa cuando yo no estaba y mi hija era la que te colgaba, porque como SIEMPRE NOS LLAMAN AL MEDIODÍA de otras compañías telefónicas (SIEMPRE, créeme...) ella pensó que era otra compañía... cuando yo llegué de trabajar me lo dijo... lo siento...

el problema no está solucionado, que va... estamos igual que siempre... tengo wifi en condiciones en una parte de la casa... el resto un desastre...

no puede venir alguien a casa a mirarlo???

Mensaje 4 de 11
1.342 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te vuelvo a llamar a partir de las 20:00



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.335 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado probar a intentar conectar los PLC wifi que tenéis, si no podéis instalarlos me dices el lunes y le paso el aviso a los comerciales para que soliciten la instalación de cable ethernet hasta la habitación de la niña o cerca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.322 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Visto que no ha acabado de funcionar correctamente el PLC les paso aviso a los comerciales para que gestionen el pedido de una instalación de cable ethernet hasta la habitación de la hija, cuando esté instalado tendréis que pedir un Repetidor Smart Wifi – Movistar  que haga de punto de emisión de wifi y conectarlo en la habitación de la hija.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mari carmen espada

 

Hemos realizado el pedido de prolongación de cableado de datos tal y como hemos acordado en nuestra llamada. Te envío el número de pedido en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mari carmen espada ,

 

Se van a poner en contacto nuestros técnicos , para concertar una cita contigo y proceder a la instalación de la pronlongación de Cable de Datos que nos solicitas .

 

Saludos Fatima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mari carmen espada,

 

Comprobamos que finalmente se anulo tu pedido de prolongación de cableado pero se ha instalado por amplificador smart wifi.

¿Está todo correcto? ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos.Amor

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.259 Visitas
mari carmen espada
Más integrado que la RDSI

en  principio está todo correcto... gracias,

saludos,

Mari.

Mensaje 11 de 11
1.246 Visitas