el wifi se corta muy a menudo, sería el router? Y que hago entonces?

marion49
Más integrado que la RDSI
el wifi se corta muy a menudo, sería el router? Y que hago entonces?
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marion49. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !


Para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marion49 !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si tu incidencia ya se ha solucionado.

 

En el caso contrario y para poder realizar comprobaciones sobre tu línea, ademas de los datos aportados, necesito que me envíes por mensaje privado el nombre y DNI del titular.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.


Un saludo, Bea.



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marion49
Más integrado que la RDSI

tal como he puesto en un mensaje antes no pondré mis datos personales. Llamaré a 1002, gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola marion49!

 

Lamento que no hayamos podido ayudarte en esta consulta. Para futuras consultas no dudes en contactar con la Comunidad Movistar.

 

Saludos Emoticono feliz .

 

Samanta



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