eliminar límite de 10mb adsl. pasar a 20mb

yaharta
Yo probé el VDSL
eliminar límite de 10mb adsl. pasar a 20mb

Hola:

Tengo una contratación de hasta 20 mb. Me están llegando entre 3 mb, 6mb y 8mb, dependiendo de la hora de los test. Mi perfil para su compañía está establecido en máximo 10mb. Estoy en el 11º día de período de desestimación del contrato. Quisiera una explicación y saber si realmente estoy conectada a la central apropiada. Ha sido imposible encontrar solución vía telefónica, ya que todo es un cruce de información contradictoria. Un saludo

Mensaje 1 de 9
606 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @yaharta,

 

Envíanos un mensaje privado con tus datos (nombre, número de teléfono y nif)  y lo vemos.

 

Un saludo, 

Nieves

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yaharta,

 

Vamos a revisarlo, en breve te informaremos.

 

Un saludo,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
558 Visitas
yaharta
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Cuando escribes en esta página las palabras van al abismo del vacío? ¿Hay alguien ahí?

Día 13 para desestimar el contrato. Empezamos mal...¿Le sobran a telefónica abonados y no quiere nuevos y por eso nos hacen perdernos de comercial en comercial sin llegar a nada?

Mensaje 4 de 9
542 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yaharta,

 

Te facilito el enlace con las Normas de la Comunidad.

 

He comprobado la cobertura en tu línea y el perfil de velocidad, efectivamente, son 10Mb. La limitación de velocidad ya está quitada.

 

Muevo el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
538 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes funcionando con el perfil de hasta 20 Mb, con la distancia a la que vives de la central (los 25 dB de atenuación en bajada) el adsl llega a sincronizar a 16.8 Mb, obtendrás el 80% de esta velocidad en los test (el 20% restante se utiliza en protocolos de internet), consiguiendo en los test unos 13 - 13.5 Mb.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
532 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
484 Visitas
yaharta
Yo probé el VDSL

Hola Julio de Movistar:

En esta página pública desde la que hablamos podrás comprobar que he marcado la opción "Solucionado". De media, me llegan unos 11,5mb de bajada, a veces 8 mb, raramente los 13mb... La velocidad de subida ha mejorado un poquito, porque suele marcar los 0,6mb. 

Muchísimas gracias por tu solución. Recibe un saludo atento.

Mensaje 8 de 9
467 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy por resuelto, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
449 Visitas