empieza el año,con problema nuevo.cortes de adsl.

JoanCarlesRegi
Yo probé el VDSL
empieza el año,con problema nuevo.cortes de adsl.

una vez solucionado la bajada de velocidad producida por algun ser o ente de la red,ahora cortes de adsl..

ahora se corta la conexion y la luz del router de internet se apaga totalmente.

llame a los de siempre,1004,un robot me miro la linea,me hizo pruebas,fue bien,en menos de 12 horas se vuelve a cortar.

 

 

Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoanCarlesRegi
Yo probé el VDSL

CADA 15,20 MINUTOS,UN CORTE.

 

 

Mensaje 2 de 4
157 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por tfn conecta el router en el splitter y vamos a comprobar si allí se sigue cortando, te llamo en una hora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
149 Visitas
JoanCarlesRegi
Yo probé el VDSL

como siempre,ya funciona,gracias julioc.

Mensaje 4 de 4
134 Visitas