empiezan la instalación y no acaban

davidmollet1979
Más integrado que la RDSI
empiezan la instalación y no acaban

Hola el Miercoles despues de un mes esperando por fin vino el tecnicode movistara ponerme la fibra optica con imagenio. Todo fueron problemas:

El cable que ha de tirar hacia abajo para conectarlo a la clavija que hay en el segundo no habia forma de pasarlo, ni de arriba a abajo ni de abajo a arriba, intentandolo pasar me rompe el cable antiguo, el del adsl normal, con lo que me quedo por el momento sin una cosa ni otra. Me dice una solucion, hacer un agujero al lado de la puerta que salga a mi rellano y empalñmarlo ahi, no me gusta la solucion pero veo tan encerrado al chico que accedo a que lo haga, bien sigue con la instalacion. Cuando ya ha puesto la roseta detras de la tele y pasados los cables por casa( tambien se le complico porque tampoco le pasaban) se va abajo a la calle y cuando sube me dice que el no puede hacer nada porque los 4 noiseque que hay estan ocupados y que ha de venir una persona (en 1 o 2 dias me dice) a poner mas ping o pius de esos para poder engancharme a mi, se va pero el Viernes como mucho esta aqui acabando la instalacion.

Bien ya es Lunes y no me han llamado mi temor es que ahora que estoy sin internet en casa, con agujeros en al lado de la puerta y con una pedazo roseta detras de la tele no me llamen y me quede con todo eso y encima sin internet  normal, ni fibra optica ni nada, pido ayuda por favor¡¡¡¡¡

Mensaje 1 de 3
862 Visitas
2 RESPUESTAS 2
davidmollet1979
Más integrado que la RDSI

Por favor llevo toda la mañana (mas de 3 horas) intentando que me solucionen el tema o me den el telefono del tecnico para ver que saben, estoy llamando al 900 y al 1004 y no hay forma, ahora le paso, se corta la llamada, un segundo y me pasan con otro comercial...esto es desesperante

Alguien tiene el telefono de los instaladores o de algun tecnico y nop de los comerciales aqui en Barcelona-. Mollet????

Ayuda por favor........

Mensaje 2 de 3
817 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

davidmollet1979 Pásame tus datos por MP

A ver qué ha sucedido Emoticono indiferente



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
778 Visitas