emule baja

impulsiu
Yo probé el VDSL
emule baja

me sale emule baja y no se si tengo los puertos abiertos alguien tecnico puede ayudarme ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
840 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @impulsiu

 

Si no tienes soltura con ello, te recomiendo que uses mejor upnp. Habilita tanto en el emule como en el Router upnp, y deja que dicha tecnología haga el trabajo por tí.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
827 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

No entiendo nada

 

Puedes explicarlo mejor 

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
824 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @impulsiu

 

Cualquier servicio que use un equipo en modo "servidor" (como emule), requiere de preparación, entre otra cosa, apertura de puertos.

 

El Router se debe de configurar para permitir el tráfico de cierto puerto hacia cierto equipo. Y a su vez el equipo en cuestión tiene que permitir dicho trafico también. Esto causa que los que no entienden mucho de estos temas, terminen confundidos, y con dolor de cabeza. El problema es que existen innumerables servicios, aplicaciones... las necesidades de cada uno son... eso, personales. Incluso ayudarte a abrir un puerto, un técnico podría abrirte en todo caso un puerto en concreto que tú le dijeses y hacia una IP que tu le dijeses, pero nada más, si el problmea está en el equipo, o en la asignación IP del equipo... el técnico no podría hacer nada..

UPNP es una tecnología que realiza entre otras cosas mapeos dinámicos. Si la aplicación es compatible, usa upnp para solicitar al Router el puerto que requiere a la IP que requiere, todo eso transparente a ti, con lo que para los que no entienden mucho, es la solución ideal, se evitan tener que abrir directamente los puertos.

 

Accede a la configuración avanzada del Router y habilita el soporte para upnp. Y en el emule, en la aplicación que uses de emule, lo mismo, estará en su configuración.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 8
822 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

Vamos a ver ayer tenia emule alta y ahora tengo emule baja ; algun tecnico puede ayudarme a ver porque me pasa esto

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @impulsiu

 

Si  lo que quieres es que te consultemos si se encuentran abiertos los puertos necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
788 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

ya esta solucionado , por chat

 

gracias

Mensaje 7 de 8
779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @impulsiu

 

Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
767 Visitas