Editado 22-04-2019 0:03
Editado 22-04-2019 0:03
me sale emule id baja y no se si tengo los puertos abiertos alguien tecnico puede ayudarme ?
no recuerdo como se hace para poner ip fija, porque la tenia y ahora creo que no la tengo...
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola impulsiu!
Te dejo este enlace para que configures la IP Fija en tu PC, con ello asignar los puertos a esta.
Para que pueda revisar si tienes los puertos abiertos, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hoy me he conectado a la web de movistar y atraves del chat lo hemos podido solucionar
Gracias
¡Hola impulsiu!
Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia . Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es