en el 1004 me garantizan 6 megas, pero el tecnico no

gtspower
Más integrado que la RDSI
en el 1004 me garantizan 6 megas, pero el tecnico no

Pues llevo como un mes esperando,y unos 15 dias sin linea por problemas con la portabilidad,la cuestion es que he contratado MOVISTAR DUO ADSL 6 MB. y siempre me han garantizado en el 1004 que tengo una cobertura excelente para esos 6 megas,pues bien,ayer me llama el tecnico para quedar y hacer su trabajo y me dice que como mucho me llegan 3 megas.......le comenté lo que me decian en el 1004 y me dijo que eso no podia ser,yo vengo de jazztel y alli me llegaban de 6 megas cotratados,unos 4,4 megas...........me estan engañando en el 1004 ?

Mensaje 1 de 12
1.791 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola, del 1004 no hay que fiarse ni un pelo, eso no quiere decir que no tengan razón, pero viendo sus actuaciones no hay que fiarse de ellos.

 

saludos.

Mensaje 2 de 12
1.784 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
En este sentido es en lo único que el 1004 no te puede engañar, por que ellos solo dan unos datos aproximados, y la ultima palabra es siempre del técnico, el dice lo que te llega y lo que te puede instalar, si el técnico te dice como mucho 3 megas pues eso es lo que tienes, no hay mas vuelta de hoja. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 3 de 12
1.777 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

Es cierto que del 1004 no te puedes fiar mucho, pero tambien es verdad que ellos miran la cobertura por direccion o zonas, puede ser que en esa zona la cobertura general sea de hasta 6mb pero por lo que sea (instalaciones, ubicacion del edificio..) la calidad que llega a tu casa sea de menos. en todo caso no creo que el tecnico te este engañando.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
1.754 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

Otra cosilla, el adsl de jazztel utiliza la linea de telefonica, por lo tanto la cobertura sera como minimo igual o incluso un poquiito mejor. Eso ya lo iras viendo sobre la marcha..

 

besitoss

Mensaje 5 de 12
1.753 Visitas
gtspower
Más integrado que la RDSI

Eso es lo que pienso yo,si con jazztel me llegaban unos 4,5 mb. porque el tecnico me dice que maximo solo 3mb.?

Incluso recuerdo que cuando contraté jazztel en el año 2008 y vino el tecnico a casa me dijo que machacase porque me podrian llegar 6mb.sin problemas....no entiendo nada,esperaré a que me den linea y luego ya veremos pero creo que me va a tocar pelearme para conseguir algo mas de 3mb.

Otro dato curioso,cuando en su dia contraté jazztel,recuerdo que me pusieron adsl "provisional" hasta que me pusieron toda la linea correcta,eso fueron 2 o 3 dias,y haciendo test de velocidad me llegaba a 18-20 mb ¡¡ ni en el sat de jazztel se lo creian.

Mensaje 6 de 12
1.707 Visitas
ELC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

En pocas palabras y siendo lo más claro posible, te diré que si con la otra operadora te llegaban los 4,4 mb, Movistar te podrían dar lo mismo, pero me temo, aún no teniendo más datos, que esa velocidad casi con toda seguridad la obtendrías con cortes y problemas de sincronismo. Sólo decirte que Movistar aconseja y obliga a sus instaladores, siempre entre comillas, que la velocidad final que se deje contratada al cliente sea aquella con la que el cliente funcionará con garantías y un correcto servicio.

Espero haberte contestado.

Saludos,

Mensaje 7 de 12
1.642 Visitas
gtspower
Más integrado que la RDSI

Pues no,nada de cortes.......ya lo hubiera dicho de ser asi,ahora mismo ya tengo la linea y el router que me ha puesto el instalador,y de pena,me ha dicho lo mismo que me comentas que me puede dar mas velocidad pero sin garantias,entonces digo yo,porque en el 1004 y en la web donde me di de alta (ofertas telefonica) siempre me garantizaban esos 6 megas? es mas lo que he contratado no es "hasta" 6 mb,es adsl duo 6 mb,ahora mismo la velocidad que estoy manteniendo es de 2,7 mb,me parece una vergüenza lo que hace movistar engañar de esa manera a la gente y encima pagar mas por algo que no tengo y que ellos me garantizaban,aguantaré el año de permanencia que encima me obligan a mantener y volveré con jazztel precio-calidad no hay color.

Mensaje 8 de 12
1.592 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Estas segura que tienes la instalación de los microfiltros conectados correctamente  en todos los aparato de banda vocal

(teléfonos,fax, alarmas, canal+, aparatos de teleasistencia, etc.). Tengo un conocido que el problema lo daba el duplicador de línea que tenia conectado al enchufe  (conectado con el router y el teléfono). Se descolgaba, produciendo cortes y malas sincronizaciones. Conectándolo directamente funcionaba correcto.

 

Mensaje 9 de 12
1.293 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Quita cuqluier teléfono o aparato conectado a las rosetas telefónicas.

Conecta el router directamente a la roseta más próxima a la entrada o al PTR.

Enciende el router y conéctate por cable ethernet desde un PC o portátil y entra a la configuración del router para ver la atenuación, ruido y rate de velocidad de subida y de bajada.

Postéalo y lo vemos por si podemos intuir alguna cosa.

Mensaje 10 de 12
1.259 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas gtspower

 

       Pásame tu nº de tfno. que mire como está la cobertura ADSL por tu zona



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.022 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Por MP claro Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.019 Visitas