Pues llevo como un mes esperando,y unos 15 dias sin linea por problemas con la portabilidad,la cuestion es que he contratado MOVISTAR DUO ADSL 6 MB. y siempre me han garantizado en el 1004 que tengo una cobertura excelente para esos 6 megas,pues bien,ayer me llama el tecnico para quedar y hacer su trabajo y me dice que como mucho me llegan 3 megas.......le comenté lo que me decian en el 1004 y me dijo que eso no podia ser,yo vengo de jazztel y alli me llegaban de 6 megas cotratados,unos 4,4 megas...........me estan engañando en el 1004 ?
Hola, del 1004 no hay que fiarse ni un pelo, eso no quiere decir que no tengan razón, pero viendo sus actuaciones no hay que fiarse de ellos.
saludos.
Es cierto que del 1004 no te puedes fiar mucho, pero tambien es verdad que ellos miran la cobertura por direccion o zonas, puede ser que en esa zona la cobertura general sea de hasta 6mb pero por lo que sea (instalaciones, ubicacion del edificio..) la calidad que llega a tu casa sea de menos. en todo caso no creo que el tecnico te este engañando.
Un saludo.
Otra cosilla, el adsl de jazztel utiliza la linea de telefonica, por lo tanto la cobertura sera como minimo igual o incluso un poquiito mejor. Eso ya lo iras viendo sobre la marcha..
besitoss
Eso es lo que pienso yo,si con jazztel me llegaban unos 4,5 mb. porque el tecnico me dice que maximo solo 3mb.?
Incluso recuerdo que cuando contraté jazztel en el año 2008 y vino el tecnico a casa me dijo que machacase porque me podrian llegar 6mb.sin problemas....no entiendo nada,esperaré a que me den linea y luego ya veremos pero creo que me va a tocar pelearme para conseguir algo mas de 3mb.
Otro dato curioso,cuando en su dia contraté jazztel,recuerdo que me pusieron adsl "provisional" hasta que me pusieron toda la linea correcta,eso fueron 2 o 3 dias,y haciendo test de velocidad me llegaba a 18-20 mb ¡¡ ni en el sat de jazztel se lo creian.
Buenas noches,
En pocas palabras y siendo lo más claro posible, te diré que si con la otra operadora te llegaban los 4,4 mb, Movistar te podrían dar lo mismo, pero me temo, aún no teniendo más datos, que esa velocidad casi con toda seguridad la obtendrías con cortes y problemas de sincronismo. Sólo decirte que Movistar aconseja y obliga a sus instaladores, siempre entre comillas, que la velocidad final que se deje contratada al cliente sea aquella con la que el cliente funcionará con garantías y un correcto servicio.
Espero haberte contestado.
Saludos,
Pues no,nada de cortes.......ya lo hubiera dicho de ser asi,ahora mismo ya tengo la linea y el router que me ha puesto el instalador,y de pena,me ha dicho lo mismo que me comentas que me puede dar mas velocidad pero sin garantias,entonces digo yo,porque en el 1004 y en la web donde me di de alta (ofertas telefonica) siempre me garantizaban esos 6 megas? es mas lo que he contratado no es "hasta" 6 mb,es adsl duo 6 mb,ahora mismo la velocidad que estoy manteniendo es de 2,7 mb,me parece una vergüenza lo que hace movistar engañar de esa manera a la gente y encima pagar mas por algo que no tengo y que ellos me garantizaban,aguantaré el año de permanencia que encima me obligan a mantener y volveré con jazztel precio-calidad no hay color.
Estas segura que tienes la instalación de los microfiltros conectados correctamente en todos los aparato de banda vocal
(teléfonos,fax, alarmas, canal+, aparatos de teleasistencia, etc.). Tengo un conocido que el problema lo daba el duplicador de línea que tenia conectado al enchufe (conectado con el router y el teléfono). Se descolgaba, produciendo cortes y malas sincronizaciones. Conectándolo directamente funcionaba correcto.
Quita cuqluier teléfono o aparato conectado a las rosetas telefónicas.
Conecta el router directamente a la roseta más próxima a la entrada o al PTR.
Enciende el router y conéctate por cable ethernet desde un PC o portátil y entra a la configuración del router para ver la atenuación, ruido y rate de velocidad de subida y de bajada.
Postéalo y lo vemos por si podemos intuir alguna cosa.
Buenas gtspower
Pásame tu nº de tfno. que mire como está la cobertura ADSL por tu zona
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por MP claro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es