en el contrato me ofrecen 10Mb y me activan 6

horrorio
Yo probé el VDSL
en el contrato me ofrecen 10Mb y me activan 6

me gustaría saber cómo solucionar esto y si tengo derecho a algún tipo de compensación

me ofrecen "hasta 10Mb" pero sólo me activan 6 y después de más de un año me ofrecen activarme la pestaña de 10 pero no pueden porque tengo abierta una avería de un técnico que no ha venido a casa desde el 17 de abril, hoy es 5 de mayo

para colmo nos suben el precio y nos bajan la calidad del servicio, el monopolio es lo que tiene, tengo muchas ganas de que alguna otra compañía instale fibraCaptura de pantalla 2015-05-05 a las 11.29.22.png

Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
horrorio
Yo probé el VDSL

YA ME han aumentado la velocidad, es lamentable tener que llamar con malos rollos porque alguien no hace su trabajo como debe, también debo decir que las personas del 1004 y del 1002 parecen muy competentes y son indiscutiblemente amables

Mensaje 2 de 3
284 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias horrorio, cierro el hilo puesto que como comentas ya se ha solucionado no sin antes decirte que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
259 Visitas