Buenas tardes os esplico hace poco tenia vodafone en casa hace dias lo di de baja por problemas de facturacion pero el adsl iba muy bien era hasta 6 megas me daba 4600 y 780 cambien a movistar hace unos dias y me dijeron que si vodafone daba eso con movistar tambien mi sorpresa al instalar el router era que la velocidad es hasta 3 megas 2300 y 210.
Hoy mi vecino me ha pedido que le instale el router es movistar tambien y la velocidad que le da a el es superior es mi vecino de abajo justamente 4700 y 800 es su velocidad.
no se si por tener el router distinto pasa algo yo tengo un observa telecom y el un comtrend.
Espero que alguien me diga algo por que me parece que no es normal si a el le llega esa velocidad a mi tambien me debe llegar no?
Buenas amct01
Pásame tu tfno. y NIF por MP y reviso tu línea a ver que pasa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se me olvido decir que hasta el dia 10 de este mes tenia vodafone el cual tenia la velocidad de bajada 5300 y de subida 780 no se como ahora con movistar tengo 2677 de bajada y 260 de subida se que es la velocidad correspondiente para 3 megas pero si vodafone me da hasta 6 con esos valores ustedes me la deberian de dar tambien
bueno solucionado gracias a gente de este foro super rapidos y amables ojala el 1004 fuera tan eficaz como ustedes en estos casos
Pues que suerte tienes, pues yo aún estoy esperando contestación sobre un problema y por ahora ningún mod me da respuesta.
Bueno creia que estaba solucionado me dijeron dos dias pero han pasado mas de dos dias y sigo con la misma velocidad y nadie me contesta a mis mensajes.
Me gustaria saber si se puede hacer o no?
Espero una respuesta cuanto antes.
Hola amct01
Tienes contratado de velocidad Máxima (3Mbits), por eso el test de velocidad se queda en 2,4Mbit. Lo que puede hacer es contratar como tu vecino un Turbo-minus (hasta 6Mbits). Puedes intentarlo a través del 1004, o en el foro de Contratación y precios.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es