encuesta: experiencias routers compatibles IPTV /Movistar+TV. (No oficiales)

soypp
Yo probé el VDSL
encuesta: experiencias routers compatibles IPTV /Movistar+TV. (No oficiales)

Aunque de momento aguanto con el Mitrastar que me instalaron, no descarto cambiarlo por otro de mayores prestaciones.

Abro este hilo para volcar experiencias que tengáis  con otros routers que sean compatibles, con expresión de firmware oficial o de terceros.

Gracias por adelantado por los aportes 

Mensaje 1 de 4
707 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soypp
Yo probé el VDSL
¿Nadie se anima?
Mensaje 2 de 4
637 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @soypp

 

Por la comunidad hay unos cuantos usuarios que utiizamos los routers neutros de la marca Asus ya que ofrecen la compatiblidad desde su interfaz ASUSWRT que suele ser común para la mayoría de los modelos, de poder configurar los servicios de IPTV y VoIP.

 

Por contra tiene la desventaja de que las bocas LAN configuradas para esos servicios, solo son válidas para esos servcios, no pasa como con los router de Movistar que puedes tener el servicio que quieras en cualquiera de las cuatro bocas LAN.

 

Yo en mi uso diario, al fnal opté por seguir dejando el router de Movistar y detrás en otra red distinta tengo el Asus.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 4
624 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Yo tengo el router Asus RT-AC68U y de maravilla.

 

Circulan manuales para poder configurarlo con Movistar TV y de hecho hay uno que es una delicia. Ahora mismo tengo el router con las mismas funcionalidades que el de Movistar ya que no pierdo ninguna de las 4 entradas y tengo TV en toda la casa. 

 

Que decir de la velocidad wifi donde alcanzo los 300 megas, muy por encima del mitrastar que era una castaña.

Mensaje 4 de 4
602 Visitas