engaño total me llegaba mas con 6 mg que con hasta 10mg

jelc23
Mi vida cambió con el ADSL
engaño total me llegaba mas con 6 mg que con hasta 10mg

pues eso es incomprensible que hace solo un dia mi velocidad de adsl era de 5.60 teniendo contratado 6 mg  y ahora que se supone que puedo llegar a 10 mg me llegen 2.56

son cosas que no puedo entender . incomprensibles , y no sigo por que parece que me han tomado el pelo , el usuario y cada uno de nosotros le estamos dando de comer a una empresa que deveria responder por ello ... es mas si sigen asi no van a perder a uno sino a miles de usuarios y para mi que movistar es o era una de las mejores compañias que existe vaje tanto el liston engañando. puedo entender muchas cosas pero esto no ... espero que por lo menos me llege lo que me llegaba antes y si no buscare camino por otro lado ... simpre hay arternatibas a todo y si no me dan lo que busco aqui no voy a pagar lo que estoy pagando pudiendo pagar mucho menos

un cordial saludo de jelc23

Mensaje 1 de 2
395 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jelc23.

 

Veo que has escrito en otro hilo que ya está solucionado tu tema. Confírmamelo por favor y si no está solucionado pásame tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
336 Visitas