engaño velocidad contratacion adsl

Juanisanchez86
Mi vida cambió con el ADSL
engaño velocidad contratacion adsl

buenas noches, al contratar la conexion de Adsl de movistar me aseguraron que me llegarian unos 3 megas de velocidad. Mi sorpresa es que no me llega mas de 0.80 megas en el año que tengo de contrato del servicio y me gustaria buscar un aumento de velocidad o solucion al problema, ya que me estoy plantenado dar de baja al servcio ya que la velocidad que me llega me es insuficiente para mis necesidades. 

Mensaje 1 de 5
500 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pabloluis
Yo probé el VDSL

Si te sirve de consuelo jajajajajajaja a mi tambiem me pasa lo mismo espero que como tu seamos cada vez mas gente la que pasemos por aqui para poder quejarnos sin que nos agan caso es justo que a nosotros nos cobren lo mismo que al que le dan 10 megas? pero claro seguro que algun politico este cobrando el dinero de hacer instalaciones para que a nosotros nos llegue lo mismo que a los demas

Mensaje 2 de 5
499 Visitas
pabloluis
Yo probé el VDSL

¡Velocidad muy baja! Tienes 840 kbps (105 KB/s) de bajada y 26 kbps (3.3 KB/s) de subida. por si queda duda

Mensaje 3 de 5
496 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabloluis      Juanisanchez86



Para revisar vuestras líneas envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
459 Visitas
Juanisanchez86
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, de momento me ha subido la velocidad a 1.5 mb o incluso hay picos de 2.5, que de momento me vale has ta ampliación de la línea o instalación de Fibra Óptica. Muchas Gracias

Mensaje 5 de 5
419 Visitas