equivocacion envio de router vdsl

lilo_nano11
Yo probé el VDSL
equivocacion envio de router vdsl

hola buenas me ofrecieron en el departamento de baja un router vdsl con tecnologia wifi N, y me acaba de llegar un router de adsl. Alguna solucion?? ayuda por favor

Mensaje 1 de 7
557 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes:

 

A día de hoy no está disponible ningún router VDSL "N".

 

Saludos,

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
538 Visitas
ricardonunes41
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona que discrepe, pero te estoy escribendo desde conexión con un router P870HNU-51B (tengo una VDSL de 30 megas). De hecho tengo un par de conocidos que también han pedido un cambio de router y les han instalado este. Si empezáis mintiendo a los clientes mal vamos. Este router con Wifi N SI está disponible, pero como se ha empezado a instalar hace poco aún no hay demasiado stock, y te pueden poner este o el P-870HW 51A v2, que solo tiene Wifi G.

Eso si, el firmware es una auténtica BASURA, y tendrás suerte (a día de hoy) si te instalan el que tiene Wifi G.

 

O igual es que ya lo retiraron de Stock viendo la patata que tiene por firmware... Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 7
522 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , ricardonunes41:

 

Me confirman desde logística que ya se han agotado los equipos P870HNU-51A , desde finales del Diciembre se está distribuyendo unicamente P870HNU-51B.

 

Saludos,

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
465 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , lilo_nano11:

 

He solicitado información(*) de los envios que hacen las unidades comerciales de equipamiento a los clientes.

 

 

Saludos,

 

(*) En los envios ¿Distinguen por tecnología de acceso , ADSL+ , VDSL , FTTH?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
459 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , lilo_nano11:

 

Por favor envíame por mensaje privado tus datos de la línea Teléfono , titular , NIF , Móvil de contacto.

Dime también que que modelo de router te han enviado y adjuntame la factura.

 

Saludos,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
424 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes a tod@s:

 

Desde la red de ventas no se debería enviar ningún equipamiento a los clientes , siempre deberían pasarse estos clientes a las áreas técnicas para ser atendidos dentro del flujo de Mantenimiento.

 

Parece que desde la red de venta existe un flujo para generar ventas pero de routers solamente con tecnología de acceso  ADSL+.

 

Saludos,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
421 Visitas