error 404 en https//www.pepcapdaiguart.com

PepCapdaigua
Más integrado que la RDSI
error 404 en https//www.pepcapdaiguart.com

Hola, desde hace unos días no puedo acceder a mi web www.pepcapdaiguaart.com , sale error 404 not found. Wordpress que son quienes llevan mi web me dicen que está todo bien y que es un problema de mi proveedor MOVISTAR. Cómo puedo solucionarlo? Gracias.

 

Mensaje 1 de 10
519 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PepCapdaigua

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo 

 

Silvia 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
478 Visitas
jalp61
Yo probé el VDSL

Hola @PepCapdaigua 

Es un problema del filtrado de páginas ilegales de Movistar.

En Bandaancha.net hablan de este tema.

Puedes acceder , aunque no es la solución por una VPN.

Yo utilizo la VPN de Cloudflare WARP que tiene clientes para ordenador (Mac , Windows y Linux) y teléfonos ( IOS y Android )

Un saludo

Mensaje 3 de 10
423 Visitas
escuelabellart
Yo probé el VDSL

Hola @PepCapdaigua 

 

Nosotros también estamos siendo afectados por el mismo problema.

Hay un artículo que habla de este problema y nos pone como ejemplos ( www.escuelabellart.com y www.pepcapdaiguart.com , de entre otros sitios afectados)

 

Puedes leer el artículo en el siguiente enlace:

https://bandaancha.eu/articulos/sistema-bloqueo-webs-telefonica-esta-10230

 

Deseamos que el problema se resuelva lo más rápido posible.

 

¡Saludos!

Mensaje 4 de 10
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PepCapdaigua.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si el acceso falla sólo con la conexión por wifi o cable a una red de Movistar o también con los datos móviles desde una línea móvil de Movistar, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
408 Visitas
escuelabellart
Yo probé el VDSL

Hola Ángela,

 

El error se produce desde cualquier conexión realizada a través de una red movistar y/o o2. Ya sea a través de datos móviles, internet por cable o wifi.

 

1.- Si me conecto desde un ordenador, móvil o tableta a una red movistar, ya sea por wifi, cable o por datos móviles, o compartiendo datos a través de una sim movistar, NO CARGA LA WEB www.escuelabellart.com 

 

2.- Utilizando cualquier dispositivo anterior conectado a otras redes que NO sean movistar, la página web carga perfectamente.

 

3.- Se ha publicado un artículo al respecto en https://bandaancha.eu/articulos/sistema-bloqueo-webs-telefonica-esta-10230 donde se explica que el bloqueo es producido por movistar. 

 

4.-Como mínimo también hay 4 webs afectadas más con el mismo problema. Todas ellas tienen una coincidencia: acaban en "art.com"

  • escuelabellart.com
  • pepcapdaiguaart.com
  • imperiafineart.com
  • poudart.com
  • piktochart.com

 

Espero ayudar a resolver el problema lo antes posible con la información aportada.

Gracias y saludos

 

 

Mensaje 6 de 10
402 Visitas
PepCapdaigua
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a todos por interesarse y mandar información.

Me puse en contacto por mensaje privado con el técnico de Movistar, y parece que lo han solucionado.

Gracias de nuevo.

 

Mensaje 7 de 10
390 Visitas
PepCapdaigua
Más integrado que la RDSI

Parece que habéis solucionado el problema. Muchas gracias.

El problema se daba tanto en red wifi de movistar como utilizando los datos móviles.

Gracias por resolverlo.

 

Mensaje 8 de 10
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PepCapdaigua

 

Nos alegramos que ya esté funcionando correctamente ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Muchas gracia a @escuelabellart por su aportación, vemos que tienes otro hilo aquí donde te estamos atendiendo y a la espera de que nos confirmes que ya está también restablecido. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PepCapdaigua.

 

Por nuestra parte vamos a dar por finalizado este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros . Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
345 Visitas