error 80710101 ps3

Felipe_vega
Más integrado que la RDSI
error 80710101 ps3

hola lo que sucede es que intentando descargar una juego desde internet, este me arroja "se ha producido un erro dirante la operacion de descarga 80710101" la verdad me dicen de donde compre el juego que error de internet, y por lo cual necesito ayuda ya que necesito descargar aquel juego o perderé el dinero, desde ya muchas gracias

Mensaje 1 de 3
929 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
910 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo que su datos son de Chile. Para la resolución de su incidencia debe de entrar en la página de movistar de chile.

 

 

                            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
889 Visitas