error autentificacion

nomellamesdolo
Más integrado que la RDSI
error autentificacion

Hola, hace 3 días vino el técnico a ponernos la fibra a casa. Cuando intento conectarme a la nueva red e introduzco la contraseña me salta en mi móvil un error en la autentificación, habiendo comprobado la contraseña al introducirla, he probado muchas veces.

En casa hay mas moviles y todos se pueden conectar sin problemas desde el principio.

 

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nomellamesdolo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Según la incidencia que indicas, no puedes conectarte por Wifi en tu dispositivo móvil, pero en otros dispositivos si conectas.

 

¿ Has probado a olvidar / omitir red wifi en el móvil, reiniciarlo y volver a conectarte manualmente ?

 

Igualmente, para poder hacer pruebas y comprobaciones, envíame un mensaje privado con el número de línea fija, DNI del titular de la misma, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nomellamesdolo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ Tienes ya resuelta tu incidencia ?

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nomellamesdolo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas