Hola, hace 3 días vino el técnico a ponernos la fibra a casa. Cuando intento conectarme a la nueva red e introduzco la contraseña me salta en mi móvil un error en la autentificación, habiendo comprobado la contraseña al introducirla, he probado muchas veces.
En casa hay mas moviles y todos se pueden conectar sin problemas desde el principio.
Hola @nomellamesdolo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Según la incidencia que indicas, no puedes conectarte por Wifi en tu dispositivo móvil, pero en otros dispositivos si conectas.
¿ Has probado a olvidar / omitir red wifi en el móvil, reiniciarlo y volver a conectarte manualmente ?
Igualmente, para poder hacer pruebas y comprobaciones, envíame un mensaje privado con el número de línea fija, DNI del titular de la misma, junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nomellamesdolo !
No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ Tienes ya resuelta tu incidencia ?
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nomellamesdolo !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es