buenas tardes,no consigo poner la contraseña a ningun aparato me da todo el rato error lo he puesto de todas las maneras posibles he intentado cambiarla desde el router y nada error incluso copiando y pegando me da error.algun sugerencia?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola cobreti751 !
¿Ya pudo solucionar su incidencia con la contraseña ?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Que va,con los moviles estoy conectado gracia al QR es decir al codigo que viene en el router.pero en otros aparatos que no tiene QR nada de nada y lo hago tal y como sale en la pegatina.aun asi me he metido en el router que tambien sale la contraseña y nada contraseña incorrecta.
Hola @cobreti751 que error te marca cuando tratas de poner la contraseña a otros dispositivos?
Que otros dispositivos son?
El de invitados debe ir a igual velocidad, puedes ver la contraseña accediendo al setup del router.
La contraseñas deberían coincidir excepto que se haya cambiado en el router, si haces un reset al router toma la original de fabrica y esta debería ser la misma de la pegatina, has probado?
¡Hola cobreti751 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Le recomiendo realizar la prueba de reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantenga apretado el orificio de reset durante 15 segundos) como bien indica Alez_MVP ( gracias por tu aportación).
Un saludo.
Samuel
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En ese caso, elimina (olvida) todas las conexiones anteriores y crea una nueva, puede que este tratando de tomar los datos del anterior router.
Hola
Como elimino todas las conexiones reseteando de atras?si la movida es que utilizando el QR coge el wifi pero claro eso solo lo puedo hacer con los moviles.
Un saludo
No, dependiendo del dispositivo, accedes a las opciones de red y en el apartado wifi, veras las conexiones establecidas, eliminalas.
Hola
Pues lo veo a dejar compañero por que eso ya es muy lioso y no lo controlo,tiro del wiffi de invitados y ya esta.muchas gracias por tu ayuda y si no llamare al 1002 y que me cambien el router otra vez y ya esta.
Un saludo
Como prefieras, pero si quieres, me dices que dispositivo es y cual es el sistema operativo y trato de guiarte en los pasos, tampoco es nada complicado, es ir a ajustes y poco mas.
Hola
El router es que dan ahora el de la fibra blanco y gris y mi sistema operativo es windows 10.si quieres explicamelo y haber si lo puedo hacer mañana que ahora me tengo ir.
muchas gracias y un saludo
Haz clic derecho en el icono de red del systray que tienes en Windows en la esquina inferior derecha
-Seleccionas: Abrir configuración de red e internet
-WiFi
-Administrar redes conocidas
-Pulsas en cada una de ellas (si tienes varias)
-Clic en la opción "Dejar de recordar"
-Reinicias
Conectate de nuevo a la red siguiendo los mismos pasos anteriores pero en lugar de "Administrar redes conocidas" seleccionas "Mostrar redes disponibles"
-Seleccionas la red
-Conectar
-Escribes la contraseña
Editado 20-03-2019 19:18
Editado 20-03-2019 19:18
Claro, me refiero a los dispositivos que te dan problemas y accedes por wifi.
El equipo conectado por cable no debes tener problemas, es corecto, no? si este equipo lo tratas de conectar por wifi, y la contraseña no es valida, no pierdes internet, conectara por cable.
Hola
Ahhh vale vale,pues lo hare cuando los peques esten en el cole jejeje,si les dejo un rato sin wiffi me matan.ya te dire algo compañero.
Un saludo y gracias
Lo que te comento es solo para los dispositivos que conectas por wifi y te dan el problema, el resto de dispositivos que funcione no hagas nada.
¡Hola cobreti751 !
Espero que la ayudar de Alez_MVP ( gracias por tu aportación) te haya servido de ayuda.
Si es tan amable cuando realice la comprobación coméntenoslo.
Un saludo.
Samuel
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Hola
El problema no esta resuelto,no he echo lo que me dice el compañero por que con los pcs y moviles estoy conectado al wiffi pero no gracias a escribir la contraseña ha sido gracias a los botones que hay atras al QR,donde no puedo conctarme es la x-box a la wii de la peque al reproductor blu ray al repruductor multimedia ya que me da error todo el rato de contraseña escriba como la escriba.no se que puede estar pasando.habria posibilidad de cambiar el router o que venga un tecnico?o tengo que llamar al 1002?un saludo y gracias
Hola
Vale llame al 1002 y me cambiaron ellos la contreseña,ya esta solucionado,podeis cerrar el hilo.
Gracias y un saludo
¡Hola cobreti751 !
Me alegro que le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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