error de contraseña wifi

cobreti751
Aportador Cinturón Amarillo
error de contraseña wifi

buenas tardes,no consigo poner la contraseña a ningun aparato me da todo el rato error lo he puesto de todas las maneras posibles he intentado cambiarla desde el router y nada error incluso copiando y pegando me da error.algun sugerencia?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cobreti751 !

 

¿Ya pudo solucionar su incidencia con la contraseña ?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 25
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cobreti751
Aportador Cinturón Amarillo

Hola

 

Que va,con los moviles estoy conectado gracia al QR es decir al codigo que viene en el router.pero en otros aparatos que no tiene QR nada de nada y lo hago tal y como sale en la pegatina.aun asi me he metido en el router que tambien sale la contraseña y nada contraseña incorrecta.

Mensaje 3 de 25
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Alez_MVP
Aportador Cinturón Azul

Hola @cobreti751  que error te marca cuando tratas de poner la contraseña a otros dispositivos?

Que otros dispositivos son?

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Mensaje 4 de 25
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cobreti751
Aportador Cinturón Amarillo
Hola

Me sale contraseña incorrecta,lo único que no sé es una letra que no sé si es un 1 o una i mayúscula pero lo he probado de mil maneras y nada.no lo puedo poner en un disco multimedia y el reproductor 4K del salón y en la x-box de la habitación del niño.con la App de Movistar y sacado el wifi de invitados y con esa contraseña no habido problemas.lo que no sé es si con ese wifi de invitados va a la velocidad que tenía que ir con su contraseña pero bueno de momento me apaño hasta que haya alguna solución.graxias por responder.
Un saludo
Mensaje 5 de 25
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Alez_MVP
Aportador Cinturón Azul

El de invitados debe ir a igual velocidad, puedes ver la contraseña accediendo al setup del router.

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Mensaje 6 de 25
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cobreti751
Aportador Cinturón Amarillo
Hola

Ya me metí en el router y en la pegatina de atrás pone un 1 y metiéndome en el router pone i mayúscula pero nada lo he puesto de todas las maneras y no soy capaz.

Un saludo
Mensaje 7 de 25
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Alez_MVP
Aportador Cinturón Azul

La contraseñas deberían coincidir excepto que se haya cambiado en el router, si haces un reset al router toma la original de fabrica y esta debería ser la misma de la pegatina, has probado?

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Mensaje 8 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cobreti751 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Le recomiendo realizar la prueba de reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantenga apretado el orificio de reset durante 15 segundos) como bien indica  Alez_MVP ( gracias por tu aportación).

 
Un saludo.

 

Samuel
 



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Mensaje 9 de 25
6.698 Visitas
cobreti751
Aportador Cinturón Amarillo
Hola

El router me lo cambiaron el jueves por que se iba constantemente la red.el router nuevo lo abrió el técnico delante mia así que no se.yo no he cambiado la contraseña.intente hacerlo pero me decía contraseña incorrecta incluso copiando y pegando.ahora cuando llegue a casa te envío el privado con mis datos

Un saludo y gracias ambos por contestar
Mensaje 10 de 25
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Alez_MVP
Aportador Cinturón Azul

En ese caso, elimina (olvida) todas las conexiones anteriores y crea una nueva, puede que este tratando de tomar los datos del anterior router.

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Mensaje 11 de 25
6.680 Visitas
cobreti751
Aportador Cinturón Amarillo

Hola

 

Como elimino todas las conexiones reseteando de atras?si la movida es que utilizando el QR coge el wifi pero claro eso solo lo puedo hacer con los moviles.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 25
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Alez_MVP
Aportador Cinturón Azul

No, dependiendo del dispositivo, accedes a las opciones de red y en el apartado wifi, veras las conexiones establecidas, eliminalas.

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Mensaje 13 de 25
6.664 Visitas
cobreti751
Aportador Cinturón Amarillo

Hola

 

Pues lo veo a dejar compañero por que eso ya es muy lioso y no lo controlo,tiro del wiffi de invitados y ya esta.muchas gracias por tu ayuda y si no llamare al 1002 y que me cambien el router otra vez y ya esta.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 25
6.660 Visitas
Alez_MVP
Aportador Cinturón Azul

Como prefieras, pero si quieres, me dices que dispositivo es y cual es el sistema operativo y trato de guiarte en los pasos, tampoco es nada complicado, es ir a ajustes y poco mas.

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Mensaje 15 de 25
6.657 Visitas
cobreti751
Aportador Cinturón Amarillo

Hola

 

El router es que dan ahora el de la fibra blanco y gris y mi sistema operativo es windows 10.si quieres explicamelo y haber si lo puedo hacer mañana que ahora me tengo ir.

 

muchas gracias y un saludo

Mensaje 16 de 25
6.661 Visitas
Alez_MVP
Aportador Cinturón Azul

Haz clic derecho en el icono de red del systray que tienes en Windows en la esquina inferior derecha

-Seleccionas: Abrir configuración de red e internet

-WiFi

-Administrar redes conocidas

-Pulsas en cada una de ellas (si tienes varias)

-Clic en la opción "Dejar de recordar"

-Reinicias

 

Conectate de nuevo a la red siguiendo los mismos pasos anteriores pero en lugar de "Administrar redes conocidas" seleccionas "Mostrar redes disponibles"

-Seleccionas la red

-Conectar

-Escribes la contraseña

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Mensaje 17 de 25
6.657 Visitas
cobreti751
Aportador Cinturón Amarillo
Hola

Pero en el ordenador estoy conectado vía ethernet.cuando lo conecto vía ethernet nunca he puesto contraseña.es que si lo hago y la contraseña no es me quedo sin internet en el pc no?[....] que lío jejeje.muchas gracias por tu ayuda compañero
Mensaje 18 de 25
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Alez_MVP
Aportador Cinturón Azul

Claro, me refiero a los dispositivos que te dan problemas y accedes por wifi.

El equipo conectado por cable no debes tener problemas, es corecto, no? si este equipo lo tratas de conectar por wifi, y la contraseña no es valida, no pierdes internet, conectara por cable.

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Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 25
6.629 Visitas
cobreti751
Aportador Cinturón Amarillo

Hola

 

Ahhh vale vale,pues lo hare cuando los peques esten en el cole jejeje,si les dejo un rato sin wiffi me matan.ya te dire algo compañero.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 20 de 25
6.595 Visitas
Alez_MVP
Aportador Cinturón Azul

Lo que te comento es solo para los dispositivos que conectas por wifi y te dan el problema, el resto de dispositivos que funcione no hagas nada.

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Mensaje 21 de 25
6.592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cobreti751 !

 

Espero que la ayudar de Alez_MVP  ( gracias por tu aportación) te haya servido de ayuda.

 

Si es tan amable cuando realice la comprobación coméntenoslo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 22 de 25
6.580 Visitas
cobreti751
Aportador Cinturón Amarillo

Hola

 

El problema no esta resuelto,no he echo lo que me dice el compañero por que con los pcs y moviles estoy conectado al wiffi pero no gracias a escribir la contraseña ha sido gracias a los botones que hay atras al QR,donde no puedo conctarme es la x-box a la wii de la peque al reproductor blu ray al repruductor multimedia ya que me da error todo el rato de contraseña escriba como la escriba.no se que puede estar pasando.habria posibilidad de cambiar el router o que venga un tecnico?o tengo que llamar al 1002?un saludo y gracias

Mensaje 23 de 25
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cobreti751
Aportador Cinturón Amarillo

Hola

 

Vale llame al 1002 y me cambiaron ellos la contreseña,ya esta solucionado,podeis cerrar el hilo.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 24 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cobreti751 !

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



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