buenos dias, llevo varios dias sin poder acceder a movistar y me sale error de red ...intentalo mas tarde.
he apagado ruter y deco y los he vuelto a encender pero nada..
¿hay algun fallo general o es mi equipo?.
gracias por la ayuda.
ES una incidencia general.
En que provincia estas? Yo en A Coruña
hola Carlos, gracias por contestar.
yo estoy en Madrid ( ciudad lineal).
¿está galicia afectada?
¿se sabe cuando se arreglará?.
saludos.
Hola gatomarino bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gatomarino:
Comprobamos que tu descodificador ha estado sintonizando diferentes diales, nos puedes confirmar si ya visualizas la televisión correctamente.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola M.Carmen. efectivamente se normalizó la averia correctamente, tal como he comunicado por telefono a dos personas de movistar.
Quisiera aprovechar para hacer una pregunta: Cuando se dan averias generalizadas en amplias regiones, ¿porqué no se emiten notas comunicandolo a los usuarios?.
Se ahorrarian miles de llamadas al 1004 y 1002.
Gracias por el interes.
juan
De momento todo funciona adecuadamente salvo el problema de "Estoy viendo"
Hola gatomarino:
Nos alegramos que ya dispongas del servicio de televisión correctamente, indicarte que no siempre es posible avisar de que el cliente se encuentra afectado por una avería generalizada.
De todos modos puedes exponer tu propuesta al foro de sugerencias y mejoras abriendo un hilo en el siguiente enlace.
Confirmanos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CarlosMartinez45 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Nos puedes detallar la incidencia que tienes con la funcionalidad de estoy viendo, te sucede en el descodificador o en la APP Movistar Multidispositivos.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CarlosMartinez45
Nos indicas por mensaje privado que no te pasa con todos los programas, te indicamos que la funcionalidad de estoy viendo es para contenidos series o películas, la opción de programas en directo es acceder a U7D.
Te sucede en el descodificador o en la APP Movistar Multidispositivos.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CarlosMartinez45:
Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post, te indicamos que la funcionalidad de estoy viendo es para contenidos series o películas, la opción de programas en directo es acceder a U7D.
Te sucede en el descodificador o en la APP Movistar Multidispositivos.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
El problema es en el desco y no pasa siempre.
Un saludo y gracias
Hola CarlosMartinez45:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CarlosMartinez45:
Te confirmamos que hemos realizado unas actuaciones en tu descodificador, puedes comprobar si ya te funciona correctamente la funcionalidad " estoy viendo ".
En caso de que persista nos puedes confirmar en que que contenidos te falla.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CarlosMartinez45,
puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola CarlosMartinez45!
Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es