error de red. error de comunicacion

gatomarino
Me electrocuté con el PLC
error de red. error de comunicacion

buenos dias, llevo varios dias sin poder acceder a movistar y me sale error de red ...intentalo mas tarde.

 

he apagado ruter y deco y los he vuelto a encender pero nada..

 

¿hay algun fallo general o es mi equipo?.

gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 19
2.228 Visitas
18 RESPUESTAS 18
CarlosMartinez45
Yo probé el VDSL

ES una incidencia general.
En que provincia estas? Yo en A Coruña

Mensaje 2 de 19
2.220 Visitas
gatomarino
Me electrocuté con el PLC

hola Carlos, gracias por contestar.

yo estoy en Madrid ( ciudad lineal).

¿está galicia afectada?

¿se sabe cuando se arreglará?.

saludos.

Mensaje 3 de 19
2.206 Visitas
CarlosMartinez45
Yo probé el VDSL

No tengo ni idea

Mensaje 4 de 19
2.200 Visitas
CarlosMartinez45
Yo probé el VDSL

Ya funciona

Mensaje 5 de 19
2.194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gatomarino bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gatomarino:

 

Comprobamos que tu descodificador ha estado sintonizando diferentes diales, nos puedes confirmar si ya visualizas la televisión correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.065 Visitas
gatomarino
Me electrocuté con el PLC

Hola M.Carmen. efectivamente se normalizó la averia correctamente, tal como he comunicado por telefono a dos personas de movistar.

Quisiera aprovechar para hacer una pregunta: Cuando se dan averias generalizadas en amplias regiones, ¿porqué no se emiten notas comunicandolo a los usuarios?.

 

Se ahorrarian miles de llamadas al 1004 y 1002.

Gracias por el interes.

juan

Mensaje 8 de 19
2.059 Visitas
CarlosMartinez45
Yo probé el VDSL

De momento todo funciona adecuadamente salvo el problema de "Estoy viendo"

Mensaje 9 de 19
2.050 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gatomarino:

 

Nos alegramos que ya dispongas del servicio de televisión correctamente, indicarte que no siempre es posible avisar de que el cliente se encuentra afectado por una avería generalizada.

 

De todos modos puedes exponer tu propuesta al foro de sugerencias y mejoras abriendo un hilo en el siguiente enlace.

 

Confirmanos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlosMartinez45 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Nos puedes detallar la incidencia que tienes con la funcionalidad de estoy viendo, te sucede en el descodificador o en la APP Movistar Multidispositivos.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlosMartinez45 

 

Nos indicas por mensaje privado que no te pasa con todos los programas, te indicamos que la funcionalidad de estoy viendo es para contenidos series o películas, la opción de programas en directo es acceder a U7D.

 

Te sucede en el descodificador o en la APP Movistar Multidispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
2.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlosMartinez45:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post, te indicamos que la funcionalidad de estoy viendo es para contenidos series o películas, la opción de programas en directo es acceder a U7D.

 

Te sucede en el descodificador o en la APP Movistar Multidispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.001 Visitas
CarlosMartinez45
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

El problema es en el desco y no pasa siempre.

Un saludo y gracias

Mensaje 14 de 19
1.996 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlosMartinez45:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.994 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlosMartinez45:

 

Te confirmamos que hemos realizado unas actuaciones en tu descodificador, puedes comprobar si ya te funciona correctamente la funcionalidad " estoy viendo ".

 

En caso de que persista nos puedes confirmar en que que contenidos te falla.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlosMartinez45,

 

puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.971 Visitas
CarlosMartinez45
Yo probé el VDSL

Totalmente gracias

Mensaje 18 de 19
1.963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CarlosMartinez45!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.955 Visitas