hola,
Mi chromecast no se conecta a internet, pero sí al router 2847ASKEY3505VW, desde el 1002 me dicen que tengo que escribir en este foro para que me solucionen este problema, podría alguien contactar conmigo cuanto antes? Llevo desde ayer por la noche intentando resolver este problema.
Gracias
Hola , supongo que tendrá el chromecast2 ,el problema es un error del firmware del router que hace que nunca se pueda conectar , la única solución que están dando es cambiarte el router por otro modelo o esperar a una futura actualización
Hola @masramilk
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico para que puedan ayudarte, se pondrán en contacto contigo por teléfono.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @masramilk
Vemos que se ha procedido al cambio de router para solucionar tu incidencia, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde encontrarnos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @masramilk
Como no nos has contestado a nuestro último post entendemos que la incidencia ya estará resuelta, por lo procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es