error router router 2847ASKEY3505VW con chromecast

masramilk
Más integrado que la RDSI
error router router 2847ASKEY3505VW con chromecast

hola,

Mi chromecast no se conecta a internet, pero sí al router 2847ASKEY3505VW, desde el 1002 me dicen que tengo que escribir en este foro para que me solucionen este problema, podría alguien contactar conmigo cuanto antes? Llevo desde ayer por la noche intentando resolver este problema.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
642 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , supongo que tendrá el chromecast2 ,el problema es un error del firmware del router que hace que nunca se pueda conectar , la única solución que están dando es cambiarte el router por otro modelo o esperar a una futura actualización

Mensaje 2 de 6
616 Visitas
masramilk
Más integrado que la RDSI
Gracias @zobex! Alguien de movistar entonces me puede contactar para cambiarme el router mañana viernes o cuanto antes? Es urgente
Mensaje 3 de 6
607 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @masramilk

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico para que puedan ayudarte, se pondrán en contacto contigo por teléfono.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
585 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @masramilk

 

Vemos que se ha procedido al cambio de router para solucionar tu incidencia, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
552 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @masramilk

 

Como no nos has contestado a nuestro último post entendemos que la incidencia ya estará resuelta, por lo  procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
517 Visitas