errores de sincronización continuos

vpetrey
Mi vida cambió con el ADSL
errores de sincronización continuos

Buenas tardes,

 

Hace una semana realicé la portabilidad a movistar fusion con televisión. El día que vino el técnico funcionaba todo con normalidad pero al día siguiente empezó a desconectarse continuamente de intertet (se apagan los botones del router y el piloto eth1, y luego empiezan a parpadear una y otra vez sin lograr conectarse) y la tele se queda congelada.

Ya he reseteado el router y los problemas siguen.

A veces estoy conectada un buen rato y de repente se pierde la señal. En ocasiones vuelve a conectarse rápidamente y otras veces está una hora o más para conseguirlo.

Con el anterior operador no tenía ningún problema.

¿Podeis hacer algo desde ahí? Esta tarde de momento va bien, pero ayer a partir de las 19.00  ya no logré conectarme.

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Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



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vpetrey
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados.

Gracias.

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Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno le comento

 

El router estara encendido pero no sincroniza con lo que este es el primer paso para que tengamos una comunicacion y si no esta no hay nada

¿Tiene la linea del router directamente puesta a la roseta?



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Mensaje 4 de 6
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vpetrey
Mi vida cambió con el ADSL

Está tal y como lo instaló el técnico la semana pasada y sí está conectado con una roseta.

 

Es normal que no esté sincronizado, como te he comentado ayer por la tarde lograba conectarse 5-10 minutos cada hora.

Cuando se fue el técnico funcionaba correctamente pero al día siguiente ya empezaron los cortes. Al principio volvía a sincronizar rápidamente pero ahora son momentos contados los que tenemos conexión.

 

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vpetrey
Mi vida cambió con el ADSL

Ha venido el técnico esta tarde y ha cambiado el router. En principio el problema está solucionado.

 

Muchas gracias

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