¿es lógico tener la línea telefónica cortada y empalmada en plan chapuza?

fairgame
Yo probé el VDSL
¿es lógico tener la línea telefónica cortada y empalmada en plan chapuza?

 

Aquí dejo la fotografía de como está el cable de línea telefónica que llega a mi casa

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Cableatado.jpg

 

Desde que unos señores (por llamarles algo) tiraron los postes de telefono mientras talaban unos arboles, y ellos mismos empalmaron de esa bonita forma el cable, es desde cuando tengo frecuentes problemas con el adsl (se corta, va lento etc)

Segun dicen los diferentes tecnicos  que vienen a casa, ese empalme no da problemas
Alguno incluso dice que lo revisó y que está bien.

Curiosamente me da que es imposible revisarlo desde un punto de vista serio, puesto que los técnicos vienen en esa típica furgoneta con la escalera extensible encima, que tienen que apoyar en algún sitio, y tal como está el empalme como no la apoyen en el espiritu santo no hay donde apoyar

REsumiendo, que nadie ha podido revisar el empalme.

Mi duda es ¿ mis problemas de adsl pueden venir de ahí?

Es cierto que hay temporadas en que el adsl va bien, otras muchas que no... Lo que si tengo muy muy muy claro es que los problemas empezaron cuando se cayeron los postes y rompieron el cable.

Y también digo yo, puesto que los de telefónica han venido un montón de veces a casa ¿Tanto dinero les cuesta colocar un cable nuevo y probar si es de eso, en vez de  no arreglar nunca nada?

Mensaje 1 de 6
319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fairgame
Yo probé el VDSL

Subo esto porque veo que cada día aumentan los post a este portal, indicador de lo mal que funciona movistar.

 

PRecisamente me acaba de decir un vecino que no es logico que los cables esten empalmados asi, hoy en dia con tanto codigo de calidad y unos minimos a cumplir... Seguro que si uno en casa corta el cable del telefono y lo empalma con cinta rapido te dicen que la culpa de que el adsl vaya mal es tuya.

 

Y acabo de leer un post en esta página de alguien que le pasaban problemas por tener la linea que subia a su piso empalmada piso tras piso

Mensaje 2 de 6
287 Visitas
fairgame
Yo probé el VDSL

¿Aquí responden alguna vez a lo que se les pregunta?

 

Porque yo he preguntado si es logico que la línea lleve empalmada de esa forma chapucera 2 años, y que no se molesten ni en mirarla

 

Y si he dicho que yo no uso p2p ni emule ni nadie puede robarme wifi, tendrá que ser otra causa el problema, hagan el favor de tener un poco de interés en el cliente

Mensaje 3 de 6
269 Visitas
fairgame
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 4 de 6
252 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Primero comprobar en que estado está la línea,  necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
244 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Acabo de ver este otro hilo, te contesto en el, que ya he visto que teniamos tus datos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas