es muy malo

agcagee
Más integrado que la RDSI
es muy malo

no ha dado más que errores, llevo 24 horas con él y ya lo dejo, qué timo, es hiperlento para subir archivos, y eso que tengo 10 mbps y fibra óptica

Mensaje 1 de 3
1.246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido agcagee

Tienes lo que yo en mi casa, 10/1 FTTH, y a mí no me da problemas y no es defender nada. Hablo como usuario en este caso.

 

La subida que tenemos es 1megabit por segundo (velocidad máxima), o lo que es lo mismo, 1Megabyte cada diez segundos, aproximadamente.

 

La semana pasada subí unos 250 megabytes y me tardo una hora en terminar. Da una media de 700kilobits por segundo para esa subida.


Insisto, sin uso intensivo por otros lados (mientras subía navegaba, los correos, el twitter, me descargo alguna cosilla, etc.

 

¿Podrías especificar más detalladamente qué te sucedió para concluir que Terabox es muy malo?

 

 

Te enlazo el manual de uso que viene en el propio servicio por si tuviras también dudas de uso:

https://terabox.movistar.es/application/static/notifications/Conoce-c%C3%B3mo-utilizar-tu-terabox.sw...




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.187 Visitas
agcagee
Más integrado que la RDSI

Te detallo: toda una serie de recuadros de error interminable mientras trataba de subir archivos, tan interminable que tuve que cerrar el navegador a lo bestia pues no dejaban de salir errores:: la 1ª vez, y cuando llevaba unas 2 horas habiendo descargados unos 400 mb ( más o menos la velocidad coincide con la que mencionas, lo cual ya hace al programa muy poco usable), de repente los mencionados errores inexplicables, no te indica la razón. Nada, paciencia, la 2ª vez exactamente lo mismo. Todo esto sin un tutorial de uso, recomendaciones, cosas que no hacer, etc.No sé qué más quieres que te diga, si para subir lo que ocupan 8 cd´s de música, que no es nada y por poner un ejemplo, pasa esto..Saludos

 

Mensaje 3 de 3
1.155 Visitas