estado de incidencia, varios dias sin adsl ni linea de telefono

silver_
Más integrado que la RDSI
estado de incidencia, varios dias sin adsl ni linea de telefono
Buenos dias,

Llevo ya varios dias sin linea de telefono ni adsl, tengo una incidencia abierta (N° 0117130260) en la cual nadie me da una solucion.

Como podria saber el estado de esta incidencia?

Saludos
Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes
 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas