estado del firmware n55 del router fibra optica askey

gregjose33
Yo probé el VDSL
estado del firmware n55 del router fibra optica askey

Hola ,soy gregorio cliente fibra y movil de o2, quisiera saber en qué estado esta el nuevo firmware del router askey fibra optica, es decir el nuevo firmware n55. Si esta en pruebas, beta u oficial.

gracias.

Mensaje 1 de 10
611 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gregjose33

 

Para realizar consultas de O2 debes de realizar la consulta desde este enlace  .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
546 Visitas
jeremco
Yo probé el VDSL

Yo soy cliente de movistar y me gustaría que respondiera a la pregunta porque también me interesa, sobre todo para poder usar las dns 1.1.1.1 que teneis secuestrada en el n53.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gregjose33

 

Le entiendo perfectamente solo que para este tipo de clientes con  O2 tiene su propio departamento.

 

Le pido disculpas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
486 Visitas
jeremco
Yo probé el VDSL

Soy cliente de MOVISTAR y como cliente de MOVISTAR me gustaría saber en qué estado esta el nuevo firmware n55 para el router askey, pruebas, beta u oficial, porque me parece de vergüenza que aún sigamos sin poder usar dns 1.1.1.1 los clientes de MOVISTAR.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gregjose33

 

Actualmente es una actualización para la mejora de pixelaciones en el televisor a través del descodificador.

 

No es actualmente oficial para restablecerlo en todos los casos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
460 Visitas
jeremco
Yo probé el VDSL

Ahora que me comentas lo de las pixelaciones, me suele ocurrir que estoy viendo la tv o algún contenido con el deco de fibra y si estoy haciendo uso de internet al mismo tiempo empieza a pixelar, me ocurre tanto con los canales en directo como U7D y contenidos a la carta. El deco se conecta por cable categoría 6 al router. No es siempre, a veces con solo estar usando 300 megas pixela y otras veces usando la máxima capacidad, los 600, no pixela, si no se usa internet nunca pixela. ¿el firm n55 podría solucionarme ese problema por lo que me comentas?.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jeremco!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jeremco!

 

No he recibido respuesta alguna a mi respuesta .

 

Necesitaría que me contestase para no cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jeremco!

 

Al no recibir respuesta procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
376 Visitas