estoy muy harto de las mentiras de esta compañia

shinga
Yo probé el VDSL
estoy muy harto de las mentiras de esta compañia

LLevo ya 13 dias para que me trasladen una linea a un nuevo domicilio, el viernes me llamaron para ir y nada, el lunes me llamaron para concretar otra vez y no se presentan, hoy sin noticia alguna, esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] cachondeo, llevo ya casi medio mes sin linea ni adsl , pagando un servicio que no tengo. Cuando me di de alta en 2 dias tenia el servicio, ahora como es un traslado se ve que no interesa, es una verguenza vamos y encima llamo y me dicen que un traslado puede tardar hasta 25 dias, desde luego asi ya han perdido un cliente

 

Mensaje 1 de 7
771 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas shinga

 

      Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso la situación.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
730 Visitas
shinga
Yo probé el VDSL

otro dia mas sin tener noticia alguna y se suponia que me iban a llamar, alguien sabe como realizar una  reclamacion?

Mensaje 3 de 7
691 Visitas
geminis14
Empleado

Hola shinga. Un moderador en estre hilo se ha ofrecido a revisar tu caso. ¿Te has puesto en contacto con él por privado?

Mensaje 4 de 7
687 Visitas
shinga
Yo probé el VDSL

si, pero sigo igual y estoy ya un poco harto, que va ya para 2 semanas para un puñetero cambio de linea

Mensaje 5 de 7
682 Visitas
ale123
Más integrado que la RDSI

No te preocupes no solo son translado yo he dado un alta nuevo (60 euros al mes x cierto que es un [¿#":(@!!!!BRRR]), y llevo esperando ya 2 semanas y media para que me vengan a poner la línea de teléfono y el Internet. He llamado mil veces, me han dado por cancelado la solicitud 2 veces porque no sabían cual era mi calle (normal estoy llamando a sudamerica como van a conocer una calle en España), luego que no he solicitado nada etc. etc... y ya por fin se supone que vienen hoy dentro de una hora así que si aparecen será milagro así que buena suerte para ti...y para mi también supongo.

Pero tengo claro cuando ONO tenga cobertura en mi edificio yo me cambio corriendo.

Mensaje 6 de 7
664 Visitas
antonio_jesus
Yo probé el VDSL

no te preocupes yo el dia 9 puse una reclamacion aqui en el foro de que la velocidad de descarga era lenta  y a dia de hoy aun no tengo respuesta, son una panda de [¿#":(@!!!!BRRR] y encuanto me caduca el contrato de permanencia  me doy de baja

Mensaje 7 de 7
623 Visitas