eth3 ha dejado de funcionar

eth3 ha dejado de funcionar

Buenos dias,

Tengo fibra y router mitrastar:Ultimamente he tenido problemas con la television varias veces. No encontraba la red.

Resetee el router y el aparato de la tv y volvi a conectar todo.

Resulta que ya la television no tenia red.

Me di cuenta que cualquier aparato conectado al ETH3 no tiene conexion que sea la TV, el ordenador , el nas ...."

Estoy casi seguro que la toma rj45 ETH3 se ha quemado o algo por el estilo.

 

Como puedo proceder?

 

Muchas gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12

Buenas @MaximeDemeulenaere 

 

Si conectas un PC, da como cable desconectado?? Si sale conectado, puedes mirar si le está asignando IP?? Y en cualquier caso, has probado con otro cable?



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Mensaje 2 de 13
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¡ Hola MaximeDemeulenaere!

 

Efectivamente como indica Theliel  sería importante probar con otro cable ethernet y con otro dispositivo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 13
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Hola, gracias por el interes ! si he probado cables diferentes. el ordenador de la tele por ejemplo si lo pongo en el eth1 2 o 4 funciona solo no va en el 3.

lo mismo pasa con la tv no funciona en el 3.

y el cambio que hago es del terminal hacia el router. es decir que cambio el cable del terminal. no que enchufe el eth3 a los terminales. no se si me explico ????

he leido de hacer un reset de fabrica. eso voy a probar hoy.

Mensaje 4 de 13
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Buenas @MaximeDemeulenaere 

 

No te entiendo muy bien, perdóname.

 

Te decía, que si habías probado con otro cable, que nos cuentas que sí. Y por otro lado te decía que que sucedía si conectabas un PC, un portatil, por su conexión Ethernet a dicho puerto, si aparece como cable no conectado, o conecta pero no asigna IP o...



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Mensaje 5 de 13
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Gracias @Theliel@Técnico-Movistar 

 

aparece como cable no conectado y no aparece en el map local de red. Acabo de hacer un reset de fabrica del router y lo mismo.

 

no puede ser problema de cable, lo que voy a ver ahora es si un pin de la toma eth3 esta dañado.

Mensaje 6 de 13
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Buenas @MaximeDemeulenaere 

 

Pues parece que sí, descartadas otras cosas que son infinitamente más comunes... puede ser que el conector se haya fastidiado



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Mensaje 7 de 13
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Buenas tardes @Técnico-Movistar ,

 

me queda una prueba por hacer antes de confirmar que la boca eth3 ya no funciona ?

 

Saludos,

Mensaje 8 de 13
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¡ Hola MaximeDemeulenaere!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Efectivamente realizadas dichas pruebas y al cambiar de cable si le ocurre lo mismo tendríamos que abrir incidencia .

 

Dígame si quiere que le abra una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 13
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Buenas noches Samuel; @Técnico-Movistar 

si por favor si puede abrir incidencia se lo agradecería. Saludos

 

Mensaje 10 de 13
280 Visitas

¡ Hola MaximeDemeulenaere!

 

Para poder abrirle la incidencia facilíteme por mensaje privado los siguientes datos:

 


- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 



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Mensaje 11 de 13
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¡ Hola MaximeDemeulenaere!

 

Le he abierto una incidencia para que el mensajero le pueda enviar un nuevo router .

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 12 de 13
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¡ Hola MaximeDemeulenaere!

 

He comprobado que le ha cambiado el router el técnico y he visto como `solución aceptada´ mi última respuesta.

 

Por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 



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