Buenos dias,
Tengo fibra y router mitrastar:Ultimamente he tenido problemas con la television varias veces. No encontraba la red.
Resetee el router y el aparato de la tv y volvi a conectar todo.
Resulta que ya la television no tenia red.
Me di cuenta que cualquier aparato conectado al ETH3 no tiene conexion que sea la TV, el ordenador , el nas ...."
Estoy casi seguro que la toma rj45 ETH3 se ha quemado o algo por el estilo.
Como puedo proceder?
Muchas gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @MaximeDemeulenaere
Si conectas un PC, da como cable desconectado?? Si sale conectado, puedes mirar si le está asignando IP?? Y en cualquier caso, has probado con otro cable?
¡ Hola MaximeDemeulenaere!
Efectivamente como indica Theliel sería importante probar con otro cable ethernet y con otro dispositivo.
Un saludo.
Samuel
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Hola, gracias por el interes ! si he probado cables diferentes. el ordenador de la tele por ejemplo si lo pongo en el eth1 2 o 4 funciona solo no va en el 3.
lo mismo pasa con la tv no funciona en el 3.
y el cambio que hago es del terminal hacia el router. es decir que cambio el cable del terminal. no que enchufe el eth3 a los terminales. no se si me explico ????
he leido de hacer un reset de fabrica. eso voy a probar hoy.
Buenas @MaximeDemeulenaere
No te entiendo muy bien, perdóname.
Te decía, que si habías probado con otro cable, que nos cuentas que sí. Y por otro lado te decía que que sucedía si conectabas un PC, un portatil, por su conexión Ethernet a dicho puerto, si aparece como cable no conectado, o conecta pero no asigna IP o...
Gracias @Theliel y @Técnico-Movistar
aparece como cable no conectado y no aparece en el map local de red. Acabo de hacer un reset de fabrica del router y lo mismo.
no puede ser problema de cable, lo que voy a ver ahora es si un pin de la toma eth3 esta dañado.
Buenas @MaximeDemeulenaere
Pues parece que sí, descartadas otras cosas que son infinitamente más comunes... puede ser que el conector se haya fastidiado
Buenas tardes @Técnico-Movistar ,
me queda una prueba por hacer antes de confirmar que la boca eth3 ya no funciona ?
Saludos,
¡ Hola MaximeDemeulenaere!
Le pido disculpas por la demora.
Efectivamente realizadas dichas pruebas y al cambiar de cable si le ocurre lo mismo tendríamos que abrir incidencia .
Dígame si quiere que le abra una incidencia.
Un saludo.
Samuel
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Buenas noches Samuel; @Técnico-Movistar
si por favor si puede abrir incidencia se lo agradecería. Saludos
¡ Hola MaximeDemeulenaere!
Para poder abrirle la incidencia facilíteme por mensaje privado los siguientes datos:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola MaximeDemeulenaere!
Le he abierto una incidencia para que el mensajero le pueda enviar un nuevo router .
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola MaximeDemeulenaere!
He comprobado que le ha cambiado el router el técnico y he visto como `solución aceptada´ mi última respuesta.
Por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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