eth3 ha dejado de funcionar

MaximeDemeulenaere
Yo probé el VDSL
eth3 ha dejado de funcionar

Buenos dias,

Tengo fibra y router mitrastar:Ultimamente he tenido problemas con la television varias veces. No encontraba la red.

Resetee el router y el aparato de la tv y volvi a conectar todo.

Resulta que ya la television no tenia red.

Me di cuenta que cualquier aparato conectado al ETH3 no tiene conexion que sea la TV, el ordenador , el nas ...."

Estoy casi seguro que la toma rj45 ETH3 se ha quemado o algo por el estilo.

 

Como puedo proceder?

 

Muchas gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 13
972 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @MaximeDemeulenaere 

 

Si conectas un PC, da como cable desconectado?? Si sale conectado, puedes mirar si le está asignando IP?? Y en cualquier caso, has probado con otro cable?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 13
961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MaximeDemeulenaere!

 

Efectivamente como indica Theliel  sería importante probar con otro cable ethernet y con otro dispositivo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
942 Visitas
MaximeDemeulenaere
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por el interes ! si he probado cables diferentes. el ordenador de la tele por ejemplo si lo pongo en el eth1 2 o 4 funciona solo no va en el 3.

lo mismo pasa con la tv no funciona en el 3.

y el cambio que hago es del terminal hacia el router. es decir que cambio el cable del terminal. no que enchufe el eth3 a los terminales. no se si me explico ????

he leido de hacer un reset de fabrica. eso voy a probar hoy.

Mensaje 4 de 13
875 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @MaximeDemeulenaere 

 

No te entiendo muy bien, perdóname.

 

Te decía, que si habías probado con otro cable, que nos cuentas que sí. Y por otro lado te decía que que sucedía si conectabas un PC, un portatil, por su conexión Ethernet a dicho puerto, si aparece como cable no conectado, o conecta pero no asigna IP o...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 13
868 Visitas
MaximeDemeulenaere
Yo probé el VDSL

Gracias @Theliel@Técnico-Movistar 

 

aparece como cable no conectado y no aparece en el map local de red. Acabo de hacer un reset de fabrica del router y lo mismo.

 

no puede ser problema de cable, lo que voy a ver ahora es si un pin de la toma eth3 esta dañado.

Mensaje 6 de 13
862 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @MaximeDemeulenaere 

 

Pues parece que sí, descartadas otras cosas que son infinitamente más comunes... puede ser que el conector se haya fastidiado



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 13
854 Visitas
MaximeDemeulenaere
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Técnico-Movistar ,

 

me queda una prueba por hacer antes de confirmar que la boca eth3 ya no funciona ?

 

Saludos,

Mensaje 8 de 13
811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MaximeDemeulenaere!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Efectivamente realizadas dichas pruebas y al cambiar de cable si le ocurre lo mismo tendríamos que abrir incidencia .

 

Dígame si quiere que le abra una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
794 Visitas
MaximeDemeulenaere
Yo probé el VDSL

Buenas noches Samuel; @Técnico-Movistar 

si por favor si puede abrir incidencia se lo agradecería. Saludos

 

Mensaje 10 de 13
780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MaximeDemeulenaere!

 

Para poder abrirle la incidencia facilíteme por mensaje privado los siguientes datos:

 


- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MaximeDemeulenaere!

 

Le he abierto una incidencia para que el mensajero le pueda enviar un nuevo router .

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MaximeDemeulenaere!

 

He comprobado que le ha cambiado el router el técnico y he visto como `solución aceptada´ mi última respuesta.

 

Por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
740 Visitas