ethernet no funciona

Mar1978
Más integrado que la RDSI
ethernet no funciona

Desde hace un tiempo la ehternet ha dejado de funcionar. Teniendo en cuenta que por wifi me estais dando velocidades inaceptables, necesito que la ehternet funcione. He probado varios cables y he probado todos los ethernet del router y ninguno de los 4 funciona. 

 

Necesito que me solucioneis esto ya, ya que no me dais la velocidad contratada. 

Mensaje 1 de 7
426 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Mar1978 

 

Que Router tienes?

 

Te da algún mensaje de error el equipo??

 

Ve a panel de control, centro de redes y recursos compartidos, cambiar configuración del adaptador (en el panel izquierdo), y en la lista de dispositivos, aparece el adaptador Ethernet?? Cuando conectas el cable aparece una cruz roja?? Pone conectado o desconectado??



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
414 Visitas
Mar1978
Más integrado que la RDSI

Lo único que me dice es que el cable está desconectado (evidentemente no lo está) y sí aparece con la X roja. Me dice que prube a enchufarlo. Eso sí, me aparecen varias conexiones Ethernet. 

Mensaje 3 de 7
411 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Mar1978 

 

Puedes poner un pantallazo en cualquier sitio (externo al foro) y poner aquí el enlace para ver cuales aparecen??



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 7
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mar1978, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias @Theliel por tus aportaciones. Para poder ayudarte mejor envíanos por privado (pincha aquí), los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saliudo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mar1978,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.

 

¿Nos puedes confirmar si ya esta solucionada la consulta, por favor? sino fuera así envíanos por favor, los datos que te hemos solicitado. En le caso de que estuviera solucionada, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mar1978.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
298 Visitas